13 de diciembre de 2011

Película - In Time



Opinión 


In Time, en el mundo de esta película, no existe el dinero, las personas nacen con un reloj biológico y solo los afortunados viven mas de 25 años, la película, protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried, trata sobre Will Salas un muchacho que cansado de que solo los ricos puedan vivir eternamente, intenta hacer algo después de que un rico cansado de vivir le de todo su tiempo, en la ciudad de los privilegiados conocera a Sylvia Weis, hija del banquero mas importante, quien se enamorara de Will y juntos intentaran arruinar a su padre viviendo día a día. 
La película me llamo la atención desde que supe de ella y tenia muchas ganas de verdad, te tiene asustada por así decirlo, porque Will no para de estar al limite con los segundos contados hasta el ultimo momento, sin aliento. Sin duda no me a defraudado y sino la has visto, te recomiendo que la veas!





2 comentarios:

  1. Veo que mi Justin Timberlake nunca me defraudará! jajaja A ver si saco tiempo para ver esta película, porque tengo unas ganaas!! :)

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ese hombre nunca lo haces! jaja
    Sii, tienes que erla!! >.<

    ResponderEliminar