30 de marzo de 2012

[Reseña] Despierta. Across the Universe - Beth Rover




Nombre: Despierta. Across the universe
Autora: Beth River
Paginas: 524
Editorial: SM




Reseña
Despierta empieza con Amy, una joven de diecisiete años que decide acompañar sus padres en una misión, será crionizada y metida en la nave, La fortuna, que tiene el objetivo de llegar al planeta Centauri, donde descronizaran a todos los crionizados para que vivan en el nuevo planeta, un viaje de 300 años que se ve interrumpido cuando, Amy, es descongelada antes de llegar.
A bordo de La Fortuna viaja Elder, nada más y nada menos que el futuro jefe de la nave, y el cual le llamara la atención Amy incluso antes de ser descongelada.
Amy será trasladada al hospital, lugar donde residen los “locos” que en realidad solo son personas normales, las cuales tiene ciertos dones, el comienzo de nuevas descongelaciones hará que Amy y Elder se unan para buscar al culpable, ya que a pesar de que no volverá a ver a su padres hasta dentro de 50 años no quiere que los descongelen.
Una historia de mentiras, trampas y amor, donde no te podrás fiar ni de ti misma.

Eres la pieza de un puzle.
Pero puedes decidir no encajar en el.

Opinión Personal
Me ha costado bastante hacer la reseña, porque el libro es bastante claro, bueno es fácil de entender, pero no es tan fácil cuando tienes que reseñarlo, espero que lo entendáis.
Lo cierto es que he tardado bastante en leerlo, ha habido varios motivos y aparte es que, aunque el libro te atrapa, hay partes en las que me aburrí un poco, bueno estaba pensando, que pase algo ya, está continuamente pasando cosas, pero no se me ha pillado en una temporada no muy buena y quizás no lo he disfrutado como debería, eso si, el segundo quiero leérmelo ya porque el final si que se ha quedado muy interesante. ¿Deberíais leerlo? ¡Por supuesto!

3 comentarios:

  1. A mi no me llama demasiado... Y menos mal porque tengo una lista de deseos inmensa u.u Me alegra que tu si lo hayas disfrutado, aunque se te haya hecho un poquito pesado a veces jeje Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Pues la verdad es que todas las reseñas que he leído de este libro lo pintan muy bien, peeero a mi no me termina de llamae xDDD creo que es por el tema del que trata.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En serio, tengo unas ganas locas de leer éste libro. Junto con Rubí, serán mis próximas lecturas.

    Me suscribo ya mismo.

    Un saludo

    ResponderEliminar