7 de marzo de 2012

[Reseña] Retrum 2, La nieve negra - Francesc Miralles


Título: Retrum 2. La nieve negra
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Paginas: 323



Reseña

Despues de la muerte de la hermana de Alexia, esta no piensa quedarse quieta, quiere venganza, haciendo que ambos, Christian y ella tenga una relación un poco difícil.
Esta segunda entrega de Retrum nos llevara a conocer un nuevo clan, aparentemente parecido a Retrum, pero que más adelante, el protagonista, Christian junto con, Lorena, Alexia y Roberto, descubrirán una noche en una discoteca que este nuevo clan solo se parecen a ellos en forma de vestir y que sus objetivos van mucho más allá de hermanarse los muertos, mas siniestro y que la dulce Alba, de dulce ya no tiene nada y busca recuperar su orgullo por ser rechazada por Christian.
En un torbellino de pasión, muertes y horror todo se decidirá con la vida o la muerte.

La pesadilla no ha hecho mas que empezar.

Opinión Personal

Como siempre, de estos libros tengo poco que decir, es un libro oscuro, y te engancha desde la primera hoja hasta la última. Retrum 2 me ha parecido más siniestro, lo cierto es que en muchas partes me ha mantenido en tensión y eso es algo que me gusta de un libro, que te tenga en vilo capitulo tras capitulo. Este segundo libro, tengo que decirlo, me ha gustado con creces más que el primero, se ve más interesante y como no el final ha sido todo lo contrario a lo que me esperaba.


Gracias a La Galera por el ejemplar.

1 comentario: