22 de abril de 2012

[Película] Los Juegos del Hambre

El viernes, como era de esperar, fui a ver el estreno de Los Juegos del Hambre, película que estaba deseando ver incluso antes de que supiera que iban a hacer la película, tengo que admitir que el libro me gusto mucho mas y que en la película se comieron algunas cosas como que la insignia se lo da la hija del alcalde, digo eso porque es lo que mas se noto y ya las demás cosas son cosas que yo por mi parte creo insignificantes.
La película no me dejo indiferente, siempre e pensando que al haber leído el libro al ver la película y saber lo que va a pasar no la vea del todo a gusto, pero otra vez me e dado cuenta de que no sirve de nada haberte leído los libros, cuando te tengas que sobresaltar lo harás, cuando tenga que morir alguien lo vivirás igual o incluso mas intensamente que cuando leíste el libro. Me a gustado mucho y es de esas películas que cuando empiezan a salir los créditos te dices, pues me metía otra vez a verla. 
¡Deseando ver la segunda parte! 


1 comentario:

  1. Lo que parecía una idea de lo más cutre, a pesar del éxito de la serie de novelas, se ha convertido en 'Los Juegos del Hambre' en una película entretenida y a ratos apasionante (Jeniffer Lawrence está espléndida). Todo una sorpresa. No esperes una obra maestra, ¿quién las espera hoy?, pero si dejas atrás los prejuicios, podrás disfrutar de un buen rato de cine. Un saludo!!!

    ResponderEliminar