6 de mayo de 2012

[Reseña] Oblivion, un cielo tras otro - Francesc Miralles



Titulo: Oblivion, un cielo tras otro.
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Paginas: 299



Reseña

Sasha es un chico normal que vive en La graciosa, una isla de Lanzarote, después de terminar el instituto y por culpa de problemas de dinero, sus padres deciden mandarlo con su tío a Madrid, donde se enterara de que este lo ha perdido todo y ahora vive en una caravana, a Sasha esa no le importa, hasta que al día siguiente su tío cae enfermo y tiene que quedarse en la clínica privada unos días, la primera noche que se queda solo conoce por accidente a Birdy, una chica que viven en la gasolinera abandonada que hay cerca de donde está la caravana, ambos serán compañía mientras el tío de Sasha sigue en la clínica, Birdy es una chica peculiar y en una de sus salidas encontrara un extraño lugar que su compañera negara haber visto aunque estuviera con el cuándo lo encontraron, en grandes letras luminosas se leerá Oblivion y dentro conocerá a la chica de los pantalones rojos a la que no podrá olvidarse nunca.
A la mañana siguiente Oblivion habrá desaparecido y con él la misteriosa chica de los pantalones rojos. Sasha negándose a crees que todo ha sido un sueño, como le dice Birdy, hará todo lo que esté en su mano para volver a encontrarla.


¿Qué secreto ocultara la chica de los pantalones rojos?


Opinión Personal

Oblivion me ha encantado, solo había leído que estaba bien, pero no quería nada mas, ni de que iba ni nada, y conforme iba leyéndolo creía que iba de una cosa y luego de otra, pero no era para nada lo que yo pensaba, me emocione cuando vi que era de Francesc Miralles, mismo autor que Retrum, libros que me encantan y que como sabia este también lo haría, como Retrum, es muy fácil de leer y tiene eso de empezar a leer y no poder parar.
Me quede muy pillada cuando en Oblivion salen personajes de Retrum y más aun Birdy que sale en todo el libro prácticamente. Pero eso hizo que me gustara mucho mas, no sabía que tenía segunda parte y hasta tercer hasta que no termine el libro y vi la ultima pagina.
Solo tengo que decir que si te has leído Retrum y te ha gustado, ¡este libro también lo hará!


Gracias a La Galera por el ejemplar

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por tu estupenda reseña, Vicki!

    Espero que las siguientes partes también te entusiasmen.

    Un beso desde las estrellas

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar, Francesc!

    ¡Seguro que me entusiasman mucho mas!

    Un beso =)

    ResponderEliminar