15 de junio de 2012

[Reseña] Promise, ¿Crees en los milagros? - Wendy Wunder



Titulo: Promise, ¿crees en los milagros?
Autora: Wendy Wunder
Editorial: La Galera
Paginas: 357



Reseña

Promise trata sobre Cam, una adolescente de diecisiete año la cual tiene cáncer, Cam vive donde todo niño querría vivir, Disney Word, con su madre y su hermana, para ella ya no existe un futuro y en sus últimos días quiere termina la lista flamenco, una lista que hizo con su amiga Lily en un campamento para niños con cáncer, pero un día al volver a casa, se encuentra con todas sus cosas empaquetadas y su madre, la cual había probado ya de todo para poder curar a su hija, le dice que se van a buscar una ciudad milagrosa de la cual le han hablado, “Promise”, ella negativa ante todo decide ceder, allí tendrá experiencias que creyó que nunca viviría y encontrara a alguien que le dé ganas de de luchar contra el cáncer.


Cam necesita un milagro. El problema es que no puede permitirse creer en ellos.


Opinión Personal

Estaba retrasando la lectura de este libro, ya que una amiga me había dicho que era muy triste y no me encontraba en condiciones de leer cosas tristes, pero tenía ganas de leerlo, así que lo hice, en el libro dicen que es un libro que te cambiara para siempre, puedo decir que no me ha cambiado, pero si me ha llegado hasta lo más hondo, siempre me meto mucho en los libros y Promise ha sido uno de los pocos libros que me ha hecho llorar, me hizo desear que hubiera otro remedio, me hizo pensar en todas esas personas que no pueden disfrutar de la vida, por miedo a morir en cualquier momento por culpa de alguna enfermedad, nadie merece eso, nacemos para vivir, para disfrutar de las cosas de la vida, aun así me ha gustado mucho el libro, te hace pensar, recapacitar sobre tu vida. Hacía mucho que no leía un libro que no acabara bien, o que no acabara como yo esperaba, mejor dicho. Pero sin duda, lo recomiendo. 


Gracias a La Galera por el ejemplar

3 comentarios:

  1. A mi me encanta... Es una novela muy especial sin duda ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Argggh!!!. Ahora mismo estoy con él, recién empezándolo, y creo que la curiosidad me ha podido... Me ha dado por buscar reseñas de este libro, sí... mientras lo leo, y he visto que dices que el final no es muy bueno... :S Ala, ya me he chafado yo misma el libro... xDD.

    ResponderEliminar
  3. Pero no te preocupes!
    Aunque el final no me gusto, quizás a ti si y de todos modos es un libro genial y me conmovió mucho!

    ResponderEliminar