16 de noviembre de 2012

[Reseña] Cincuenta Sombras de Grey - E.L. James



Titulo: Cincuenta Sombras de Grey
Autora: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Paginas: 541

Sinopsis

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


Reseñe

Anastasia es una joven universitaria la cual un día haciéndole un favor a su mejor amiga y compañera de piso, se va a hacerle una entrevista a uno de los empresarios más conocidos, Christian Grey, no creerá que sea tan atractivo y intimidante y seductor, pero despues de la entrevista intenta olvidarlo y seguir con su vida, lo que ella no espera es que a él le ha gustado y que ira tras de ella hasta tenerla.  Sin poder resistir a los encantos de él cede y con el tiempo comienzan una relación bastante peculiar, el tiene un oscuro trauma infantil y la cabeza echa un lio, sin dejar atrás sus peculiares gustos sexuales.
Ana intentara resistirse, pero quien puede negarle algo a Christian Grey.


Nos proponemos complacer


Opinión Personal

Primero decir que no pretendía leerme el libro y mucho menos comprármelo, ya que todo el mundo no paraba de hablar de él y no paraba de leer cosas malas y buenas, así que decidí no hacerlo, pero una amiga lo leyó y aun sin terminarlo me suplico que lo leyera que no me iba a arrepentir, así que lo empecé y decir que… es adictivo. El personaje de Christian atrae desde el primer momento y te atrapa hasta el final.
Lo cierto es que como he leído en algunos blog he encontrado cierto parecido con Crepúsculo,  en plan la relación entre Edward y Bella, no se ya si es por haber leído eso y ya tener la mente con esa idea o porque de verdad se le parezca. De todos modos, el libro me ha encantado y por supuesto ya me he comprado el segundo y estoy leyéndolo.


4 comentarios:

  1. Esperaba que hicieras un poco más de referencias al contenido erótico del libro. No me malinterpretes, pero es que todavía no me ha quedado claro qué clase de libro es. He leído que hay MUCHAS escenas eróticas, y también he leído que es más romántico que otra cosa... En fin, sea lo que sea creo que no lo descubriré hasta que hagan la adaptación cinematográfica. Pongan a quien pongan en el papel de Christian Grey creo que me va a gustar, porque los dos actores que tienen más papeletas, Matt Bomer y Ian Somerhalder, me encantan. De todos modos, creo que finalmente el papel se lo darán al primero, porque Ian Somerhalder ya tiene suficiente con rodar Crónicas Vampíricas jajaja

    Será un placer verte próximamente por mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siéndote sincera el libro es todo sexo sexo y sexo, de romántico tiene bastante poco desde mi punto de vista, el primero es mas creo yo para asentarlo todo para el segundo.
      Yo también pienso que cogerán a Matt Bomer, ademas lo veo mas adecuado para el personaje, y a Ian ya lo tengo como vampiro y me seria raro verlo siendo "normal" jaja estoy deseando verla!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hello ~
    A mi este libro me gustó, pero esperaba algo más. Demasiadas escenas de sexo en mi opinión, la verdad es que llegaron a cansarme. Por otra parte es el primer libro de este género que leo (y en cuanto al tema del tipo se sexo que el gusta a Grey he leído que es bastante light aunque creo que a mi ya me bastó xD) y no se si todos los libros serán así o qué, pero yo esperaba un poco más de historia xD

    En fin, pero me gustó y tengo que leer los siguientes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es la primera vez que me leo un libro de este genero, pero lo cierto es que como tú, también esperaba mas historia y no tanto sexo jaja y si, es bastante light.

      Un beso!

      Eliminar