[Reseña] Finale - Becca Fitzpatrick

Nombre: Finale
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Saga: Hush Hush #4
Paginas: 472

Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch, Ángel caído o no, él es el único para ella, Su herencia y su destino podrían significar que están destinados a ser enemigos, pero no piensa darle la espalda.
Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para enfrentar una última y peligrosa prueba. Viejos enemigos regresan, y se hacen de otros nuevos, y la mayor traición de un amigo amenaza la paz que tan desesperadamente desean Patch y Nora. Las líneas de batalla son trazadas – pero ¿en qué lados están ellos? Y al final, ¿existen obstáculos que el amor no puede conquistar?

Nora tiene que liderar su ejército contra los ángeles caídos, tiene que ponerse en contra de su amor por Patch y salvar la vida de ella y de su madre. Después de que todos los Nefilim aseguren que aun siendo la hija de la Mano Negra, ella no tiene liderazgo y que no podrá llevarlos a la gloria en la guerra que pronto se desatara contra los Ángeles Caídos. Dante, uno de los Nefilim más influyentes de la raza se ofrece voluntario para enseñarle a Nora todo lo que tiene que saber, mientras, Patch es amenazado por Pepper un Arcángel que asegura que él le esta chantajeando.
Pero el final está más pronto que tarde y Nora se verá atrapada en cosas que nunca creyó posibles, traiciones y pérdidas irremplazables.
La guerra está a punto de estallar y ahora que está todo perdido, no hay nada que perder. El amor puede con todo.

No tengo intención de dejarte marchar, date por avisada. Me da igual que sea otro hombre, tu madre o los poderes del infierno los que traten de separarnos. No pienso dejarte.

Opinión Personal
Miento si digo que no esperaba con ansia que terminara esta saga, porque lo cierto es que estaba deseando leerme el último libro, para por fin saber de una vez como iba a terminar esta historia tan liosa desde el primero.
Me ha encantado, me esperaba más romance y no tanta acción, pero también hay que ver cómo termina el tercero, así que no puede ser de otra manera. Finale me pareció ante todo, el libro más frustrante de la saga, a veces leía ya porque o sabía lo que iba a pasar o me daba algo. El final me lo veía venir y la verdad que me enfade mucho cuando para dos capítulos que quedan muere Scott, pero supongo que no hay una buena guerra si no muere algún personaje conocido. Patch como siempre me robo el corazón desde que sale, como en los demás libros, creo que es uno de los personajes masculinos de los libros que más me gusta.
El libro me ha encantado, pero de la saga mi preferido sigue siendo Hush Hush.
Si no te has leído la saga, ¡ya puedes empezar!