27 de julio de 2013

[Reseña] Susurros - A.G. Horward

 Nombre: Susurros
Autora: A.G. Horward
Saga: #1
Editorial: Oz Editorial
Paginas: 408

Sinopsis

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?


Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quien confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Reseña

Susurro hace que volvamos al mundo del cual un día escapamos. Alyssa es una de las descendientes de la tan famosa Alicia, la niña que inspiro a Lewis Carroll para crear, El País de las Maravillas. Pero para la familia de Alyssa no es solo un cuento, ya que desde que Alicia fue al país de las maravillas, las mujeres sufren una maldición que las vuelve locas, creyéndose que los animales y las plantas hablan con ellas. Cuando a Alyssa los animales y plantas empiezan a hablar se asusta, y cree que ella acaba en el psiquiátrico con su madre, pero una de las típicas visitas a ella cambia su vida para todo, el País de las Maravillas existe y piensa ir a romper la maldición que tiene a su madre demente.
Un problema en los planes de nuestra protagonista hará que se vea cayendo por la madriguera del conejo con su mejor amigo Jeb, chico por el que lleva enamorada años, en este viaje amos se darán cuenta de sus sentimientos y Alyssa volverá a encontrarse con Morfeo un viejo amigo que aparecía en sus sueños.
¿Conseguirá Alyssa romper la maldición que atormenta a su familia desde hace décadas?


Opinión Personal

Desde que me entere de que Susurro trataba sobre la increíble historia de Alicia en el País de las Maravillas desee leerlo, tarde un par de meses en comprármelo y cuando lo tuve en la mano no quería leerlo, porque sabía que nada más que empezara no podría dejarlo.
El libro me encanto desde la primera pagina hasta la última, algunas veces podía controlarme y leerme un capitulo o dos, pero otra vez no podía parar. A mi Alicia en el País de las Maravillas me ha gustado desde siempre, puedo decir que es mi película de la infancia preferida, la he visto millones de veces, se me lo diálogos, lleva a tocar la obsesión. Susurros hace que veamos ese mundo de nuestra infancia como un lugar más oscuro y siniestro, los personajes divertidos y alegres, ahora son vengativos y quieren hacer daño, su aspecto también cambia, yo lo vi como una versión como para adultos, pero no tan adultos, me quedo sin palabras, me encanta y estoy deseando que salga el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario