30 de julio de 2013

No me dejes caer

Ya empieza, ya lo noto, comienza en la garganta, es como algo disimulado, leve, va bajando va apretando y llega al estomago se ancla ahí y no se va, le digo que no lo quiero, pero no se va, no quiere, es su sitio preferido. La culpa se acumula, minuto a minuto, palabra a palabra lo peor se acerca. Quizás el final. Me niego, me asusto, las palabras confunden, hacen daño, te dices que no puede ser, que esto no puede ser, que no, no, no, no y no, te niegas. Los ojos se ponen llorosos, te muerdes el labio, no llores, no llores, no puede hacerme más daño del que ya me ha hecho, pero lo hace, y el nudo que tienes en el estomago aprieta mas, te ahogas, te asfixias, necesitas aire,  huir, no huyas, vete, lárgate, no me dejes, no dejes que me vaya. Te sueltas el labio, me duele demasiado de tanto morder, ya me da igual llorar, quizás si me desahogo el nudo se vaya, ya empieza, lo noto, viene otro nudo por la garganta, este se va a quedar ahí, en el estomago no hay mas sitio. Las palabras se suavizan, se calman, las tuyas también, te odia, le odias. Cae una gota, demasiado has aguantado, te está superando, para ya, ya, no, no pares, ya está, no hay más que contar, no existe nada, el mundo inexistente a llegado a su fin, negro, respira, inspira, ahógate, me siento vacía, nula, ninguna, sola en un abismo y me voy a tirar, no me dejes caer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario