29 de noviembre de 2013

[Película] Los Juegos del Hambre: En Llamas


Nombre: Los Juegos del Hambre: En Llamas
Nombre Original: The Hunger  Games: Catching Fire
Año: 2013
Duración: 146 min.



Sinopsis
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.



Que empiecen los septuagésimos quintos juegos del hambre


Opinión Personal
Tenía muchas expectativas con esta película, la primera me gusto bastante, no más que el libro pero yo la vi bastante bien adaptada, pero lo que han hecho con esta segunda entrega de Los Juegos del Hambre me ha dejado sin palabras.

En esta segunda parte, las cosas no están mejor que en la primera, aunque se han salvado de los juegos lo que les espera en casa es mucho peor, cada vez hay más rebeldes y esta rebelión tiene símbolo el sinsajo y más concretamente, Katniss. Por mucho que intenta arreglar la situación ya nadie aguanta más la dictadura de Snow y este decide organizar los 75º Juegos del Hambre, y esta es la mejor parte de la película, parte que no voy a contar para quienes no la hayan visto aun. Sin duda es muchísimo mejor que la primera película y no me ha dejado indiferente, es mi libro preferida y por ahora también mi película, desde los Juegos del Hambre no veía una película tan bien adaptada. Si no la has visto, ya estas tardando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario