3 de octubre de 2015

[Película] El corredor del laberinto. Las pruebas.


Título: El corredor del laberinto. Las pruebas.
Título original: Maze Runner: The Scorch Trials.
Director: Wes Ball.
Año: 2015.
Duración: 131 min.


Sinopsis
Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. 

Muchos amigos han muerto para que lleguemos aquí, no podemos rendirnos.
Esto va por todos a los que CRUEL se ha cargado, ellos no se detendrán, tendré que detenerles yo.

Opinión personal
Estaba deseando ver esta película. La primera la vi meses después de que se estrenara porque me llamaba la atención pero no tanto, una vez que la vi no paraba de pensar como he podido no verla antes. Me encanto, así que estaba deseando que saliera la segunda parte.
Quería leerme los libros antes porque hasta ahora de todas las películas de libros que han hecho me los he leído todos, menos este y aunque siempre pensaba “ojala no me hubiera leído el libro antes”, por lo de saber todo lo que va a pasar, viendo la segunda parte me puse muy nerviosa, porque es continua tensión. No te deja ni un respiro y casi todo lo que pasa es de vida o muerte, con lo cual estas con el corazón en el puño toda la película.
No quiero hacer spoiler por eso solo tengo que decir que fue una pasada. Salí del cine con ganas de volver a verla y volver a verla y así hasta que me canse de ella. Y aprendí algo que los personajes no aprendieron, si Thomas dice “corre” mientras viene hacia ti corriendo, tú corres y no te esperas a ver que le sigue. Si Thomas dice que hay que correr es porque hay que correr.
Otra cosa que no entendí fue el titulo, se llama las pruebas y yo pensé les pondrán pruebas y tal, pero se ve que no. Para mí no tiene importancia, es solo por quejarme de algo.
Una de las cosas buenas de no haberme leído el libro es que no puedo compararla así que puedo ver la película mas “tranquila” sin estar con la comparación todo el rato. Aunque espero haberlos leído cuando salga la última.
Y no puedo callármelo por más tiempo, me he enamorado del personaje de Minho, me parece un personaje completísimo, muy buen amigo de Thomas y me encanta. Forever Minho.
La mayoría de las críticas que he leído de los libros son geniales y mi opinión de las películas es que me han encantado. Lo tiene casi todo y aunque llego un momento que me quede ¿perdona? ¿Me he equivocado de película? Me encanto.
Me pareció sin duda una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. Y si no se nota a lo largo de la opinión la recomiendo y súper recomiendo. 








3 comentarios:

  1. ¡Hola! En lo personal me gusto muchìsimo, pero cambiaron varias cosas que estan en el libro.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Me alegra que te haya gustado la peli! Yo no he leído el libro ni he visto la peli, pero si que me llama la atención! Gracias por tu opinión!!
    y muchas gracias por pasarte por mi blog, aquí tienes una seguidora más :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mio!!! otra enamorada de Minho como yo! jajaja A mi Dylan O'Brien ME ENCANTA pero es que Minho... Tengo una amiga que cuando salimos tanto de la primera como de la segunda nuestra frase fue: OH MY MINHO!!! PON UN MINHO EN TU VIDA! JAJAJAJ
    En fin, yo también me muero de ganas de leer los libros. A ver si los leemos antes de la última peli.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar