11 de diciembre de 2015

Descubre mi lado de escritora con "Nora, después de él"

¡Hola mis salvajes!
Hoy no os traigo una gran noticia ni una reseña ni os vengo a hablar de que he descubierto un gran libro, hoy os vengo a hablar un poquito de mi y de mi pequeño gran sueño de ser escritora. 
Hace tiempo he inspirada por mi viaje a Roma de este verano [cumplí un sueño que tenía desde pequeña de conocer esa ciudad *-*] comencé a escribir "Nora, después de él" es una historia que escribo con mucho cariño y que el otro día me decidí después de semanas a subirla a Wattpad, con la esperanza de que la lea alguien y poder saber que opinan sobre ella, me haría inmensamente feliz que os pasarais si os apetece y le dierais una oportunidad a algo que hago desde el corazón. 
Os dejo abajo la sinopsis y si pincháis aquí os lleva a la pagina -> Nora, después de él.
Espero que a alguien le apetezca leérsela, porque sería un honor y si ya me dejáis un comentario me da un ataque al corazón. 

Cuando fue a la boda de su amiga Nora no se podía ni imaginar lo que le esperaba.  Allí, a todo pronóstico de fracasar conoce a Daniel, él es alegre, divertido y le enseña un mundo donde, lo que piensen los demás no importa, que hay que vivir el momento y que el pasado ya no existe.
Nora se deja llevar pero lo que no sabe es que su vida ya nunca volverá a ser la misma y es que Daniel le ha abierto una puerta a la libertad y no piensa volver a cerrarla. Ávida por nuevas experiencias, comenzara un viaje donde el amor se va tan rápido como viene, los que más te quieren te traicionan y que a veces lo que está predestinado a fracasar puede salvarse.
Vivir es una gran aventura y Nora está empezando a darse cuenta. 


6 comentarios:

  1. Pinta bien, allá que voy :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh!!!! Pues la sinopsis parece interesante y la portada es *-*
    Por cierto, la imagen que tienes en la columna de la derecha para acceder a la historia se ve que el link no va. O a mi no me lleva a ningún lado T.T
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, tal y como prometí me he leído lo que estaba disponible. No es el tema del que yo escribo ni tampoco el tipo de literatura que suelo leer, pero eso no quiere decir absolutamente nada. La literatura tiene un componente fundamental de entretenimiento y para que un libro funcione tiene que tener un lector. Si el lector no existe, el libro tampoco, aunque resulte difícil aceptarlo. ¿Por qué digo esto? Pues porque la historia que has escrito engancha y eso es algo muy importante. Yo podría haber leído el primer capítulo y haberlo dejado ahí, pero no: he sentido la necesidad de leer el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto. Y desde luego me leería el libro entero si estuviera disponible ya :)

    Por supuesto, hay cosas que mejorar. Cosas de edición, por ejemplo, relacionadas con algunas erratas o tildes que hay que revisar antes de una posible publicación. También detalles de redacción, que pueden ser mejorados. Pero con lo que me quedo es con que tienes una buena historia que contar y que tendría un público interesado en leerla. Eso es lo fundamental ahora, y a partir de ahí hay que trabajar en esa historia y hacerla más atractiva aún.

    Es sólo mi opinión, pero a mí la trama me ha gustado. Y bastante.

    ResponderEliminar