6 de enero de 2016

Nueva sección - BOOK TAG #1 - Isla Desierta

Book Tag #1

Isla Desierta

Hola a todos mis salvajes! Para este nuevo año voy a comenzar una nueva sección en el blog y es que lo veo todo muy soso y aburrido, así que voy a comenzar a hacer tag, idea que no me atribuyo ya que se la he copiado un poquito pequeño al blog de Raul, mi querido primo que después de un tiempo ha vuelto al mundo blogger con Hombre Literario, [pincha en el nombre] blog que recomiendo no solo porque sea mi primo sino porque me parece un blog con una estética que me gusta y por sus opiniones que siempre me han parecido muy interesantes, así que no te olvides de echarle un vistazo. Y sigo a lo mio después de este pequeño inciso, el primer tag que hare para esa sección es uno que robe del blog de Raul y se llama Isla Desierta, espero que os guste esta nueva sección, podéis dejarme un comentario abajo y me haréis súper felices! ¡Vamos a ello!

1.   Un libro que te llevarías para re-leer.

 El principito - Antoine de Saint-Exupéry

Este libro es uno que he re-leído unas mil veces, siempre encuentro un nuevo significado y siempre me hace pensar y desconectar del mundo, es sin duda un libro que recomiendo aunque creo que se lo ha leído la humanidad entera, pero pienso que muy pocos fijándose en las pequeñas cosas que quiere transmitir.


2.   Un libro que quieres leer

Una estrella en mi jardín – W. Davies

De estas autoras leí hace poco “Recuerda que me quieres” y quede fascinada asi que llevo desde que me entere de su segundo libro estoy deseando leerlo.








3.   Una saga.

Hush Hush – Becca Fitzpatrick

Puedo decir que esta es una de mis sagas preferidas sino la que más, me enamore perdidamente de Patch y es que es una saga para la que no tengo palabras, simplemente, ¡léela!






4.   Un libro infantil.

Alicia en el país de las maravillas -  Lewis Carroll


Tenía que elegir este o no sería fiel a mí misma, desde que tengo memoria Alicia en el país de las maravillas ha sido mi libro y película preferida, he crecido con ella y actualmente sigue siéndolo, tengo absoluta adoración por esta historia y tengo que confesar que hasta tengo un tatuaje con una de las frases del libro.



5.   Opción libre.

Recuerda que me quieres – W. Davies

Repito autoras pero es que este libro se volvió uno de mis preferidos del año y uno de mis preferidos del mundo entero. Amo Peter Pan y esta versión me enamoro.









Te animo a poner en los comentarios cuales elegirías tú y si lo haces en tu blog no se te olvide pasarme el link!

2 comentarios:

  1. Recuerda que me quieres me llama mucho y espero leerlo algún día, El principito lo leí justo estas vacaciones y me pareció muy bonito.
    Ahora me paso por el blog de tu primo xD jeje
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. hush hush es caca.
    el resto me los apunto jajaja

    ResponderEliminar