27 de enero de 2016

Nuevos en mi estantería


Hola mis salvaje!
Hoy os traigo mis nuevas adquisiciones y qué maravilla. He empezado a leerme el de “Sigueme la corriente” de Megan Maxwell, que como tendréis que saber ya se convirtió el año pasado en una de mis escritoras favoritas y ninguno de los libros leídos por el momento me ha decepcionado y seguro que este tampoco. También tenemos “Todo lo que fuimos” que lo gane en un concurso y soy súper feliz porque ya es el tercero que me toca [os enseñare el segundo que gane cuando me llegue] de este leí hace un tiempo y me llamo mucho la atención pero para ser sincera ya de poco me acuerdo y como me gusta leerme los libros sin saber de que van no pienso leer la reseña. Luego me regalaron “Sopa o Sexo” tengo ganas de leerlo, aunque creo que quien me lo regalo me ve muy perdida en la vida, también me trajeron los reyes “Las flores del mal” me vais a matar pero no conocía este libro y después de hablarme mi prima de él empezare a leérmelo a la vez que el actual porque son poemas, y por ultimo otro regalo de reyes gracias a mi nueva obsesión por los New Adult “Bad boy’s girl”  que estoy deseando de leerlo, pero me dolió en el alma cuando me entere de que era una trilogía, aunque seguro que cuando me lo acabe me alegrare de que allá mas porque seguro que me gusta.



Sígueme la corriente
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.


Todo lo que fuimos
En una ocasión alguien dijo que cuando morimos, en el instante inmediatamente anterior a nuestra despedida, vemos nuestra vida aparecer en imágenes. Y desde entonces muchos decidimos creer que esto es así. En cada despedida hay un comienzo, y una segunda oportunidad para elegir una nueva vida, o para quedarnos anclados en nuestros recuerdos. Todo lo que fuimos es una historia de emociones, de sorpresa y de miedos compartidos, es muchas vidas concentradas en una sola y la confirmación de que después de todo, el amor es lo único que nos mantendrá vivos y que nos salvará de la soledad no escogida. No podemos dar aquello que no tenemos, y a veces necesitamos una vida entera para aprender que para amar, lo primero que debemos de hacer es empezar por nosotros mismos. A través de las vivencias de Alfonso, Daniela, Pablo y Blanca, descubriremos a Claudia, una mujer a la que la vida le brinda esa esperada segunda oportunidad, y solo ella podrá decidir si elige empezar de nuevo, o si por el contrario prefiere despertar cada día con sus recuerdos. El final está escrito para todos, pero podemos elegir el camino que nos lleve hasta él, aunque este sea el más difícil de todos.



Sopa o sexo
Trabajo, carrera, presiones sociales y familiares, crecimiento personal... Aunque haces miles de cosas, debes aceptar–sin culpas, resentimientos ni frustraciones–que no puedes con todo; aún queda mucho camino por recorrer para alcanzar la equidad, y para otorgarle a la conquista de género un sentido que haga que las mujeres se vuelvan cómplices y no oponentes de los hombres. Sopa o sexo es una obra para reflexionar, con alternativas para descubrir el equilibrio y encontrar en ti nuevas ideas acerca de lo que significa ser mujer en el mundo de hoy. Un mensaje divertido, fresco y moderno que te permitirá reconsiderar actitudes, saber hacia dónde quieres dirigirte y comenzar el camino a la vida que deseas.




Las flores del mal
Las Flores del Mal (1957) es una colección de poemas que se consideran como la obra  máxima de Baudelaire, abarcando casi la totalidad de su producción poética desde 1840 hasta la fecha de su primera publicación. El libro debió llamarse en principio Los limbos o Las lesbianas, porque  la intención era la de escribir un libro sobre los pecados capitales; aunque finalmente Baudelaire renunció a esta idea siguiendo los consejos de un amigo. En su primera edición tuvo problemas con la censura francesa y tuvo que eliminar  (por obscenos) algunos de sus poemas, ya que eran de contenido lésbico.
En este libro Baudelaire se centra en la descripción del mal, en la apología de lo satánico y en el tratamiento del hombre como ser miserable y perverso y poseedor del cuerpo como instrumento para todo tipo de vicios. Es una obra de concepción clásica en su estilo, y oscuramente romántica por su contenido, en la que los poemas se disponen de forma orgánica (aunque esto no es tan evidente en las ediciones realizadas tras la censura y el añadido de nuevos poemas). En esta obra  Baudelaire expone la teoría de las correspondencias y, sobre todo, la concepción del poeta moderno como un ser maldito, rechazado por la sociedad burguesa, a cuyos valores se opone.

Bad Boy’s girl
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

¿Qué te parecen? ¿Te has leído alguno? ¡No dudes en comentarme!



2 comentarios:

  1. Bad Boy's Girl lo tengo pendiente :P
    ¡Disfruta de los libros! ^^

    Besooos =)

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! leí sígueme la corriente y me gustó mucho!
    disfrútalos <3

    ResponderEliminar