16 de marzo de 2016

Salvajes cuarto libro de Susurros de A.G. Howard

Hola mis salvajes!!


Hoy os vengo con una muy buena noticia para los fans de los libros de "Susurros" de A.G. Howard y es que el 6 de abril se publicara un cuarto libro llamado "Salvajes" que por lo que se ve es una colección de de tres novelas cortas donde podremos encontrar cosas del pasado y el futuro de la familia de Alyssa. Con todo mi pesar y a riesgo de que me matéis los que amáis estos libros yo me quede en el segundo "Delirios", Susurros me encanto, pero el segundo lo cogi tres veces y las tres veces me aburrió, iba por la mitad y no veía que pasara nada, seguramente deje de leerlo cuando la cosa se iba a poner emocionante. Después de esta noticia espero retomar pronto el libro y leer el tercero porque la verdad que el libro primero me gusto muchísimo. 




Salvajes

Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino. Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección de tres novelas cortas, volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A. G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia.
En El chico en la telaraña la madre de Alyssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña.  
Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primera visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo.
En Seis cosas imposibles, Alyssa recuerda los momentos más importantes de su vida después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su época como mortal como de la eterna.

¿Estás deseando leerlo?

2 comentarios:

  1. Hola, pues yo no he leído ninguno de estos libros, pero me gustaría hacerlo algún día. Las portadas son preciosas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ya lei la trilogia, pero salvajes no puedo encontrarlo

    ResponderEliminar