14 de mayo de 2016

¿Alicia en el país de las maravillas y Peter Pan, juntos en una película?

Hola mis salvajes!
Hoy os traigo, desde mi punto de vista, una muy buena noticia y es que me entere hace un par de días, de algo realmente excitante.
Y es que van hacer algo que puede ser maravilloso o acabar en desastre... Van a hacer una película donde Peter Pan y Alicia de Alicia en el país de las maravillas sean los protagonistas ¿Y de que trata?

 “Cuando su hermano mayor muere en un trágico accidente, cada uno de ellos trata de salvar a sus padres de la desesperación hasta que, finalmente, deben elegir entre su hogar y sus fantasías, poniendo en marcha así sus icónicos viajes al País de las maravillas y a Nunca Jamás”. 

Por lo que he leído la directora encargada de esta película será Brenda Chapman la directora de Brave [película que me encanta por cierto] y es que ya tiene hasta nombre, se llamara Come Away.
Yo no sé vosotros pero eso de unir unas de mis películas preferidas desde que era niña me emociona mucho.

¿Y vosotros? ¿Estáis tan felices como yo?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una noticia que vi hace unos días en un perfil de Twitter y la verdad es que no estoy tan alegre como tú :(. Me da mucho miedo que la líen, ya que Peter Pan es uno de mis personajes de Disney favoritos y Alicia no me gusta nada... Esperemos que lo hagan bien. :/

    Un saludo,
    Coloreando el viento.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Victoria! ^^

    De pequeña me gustaba mucho "Alicia en el país de las maravillas" :D Me parecía una historia genial. La protagonista me pareció grandiosa :) aunque la reina de corazones se salía ya de todos los patrones jajajajajaja
    "Peter pan" me gustaba también, aunque no tanto :D La adaptación que hicieron, pero no la de dibujos, me encantaba :) Lloraba a mares cada vez que la veía, pero... ¡Jolines, es que es genial! :D
    Espero que hagan una gran película :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    A mi Peter Pan me gusta mucho y aunque sé que Alicia le gusta a mucha gente, yo la vi tarde y a lo mejor por eso no la disfruté tanto, aunque ahora me estoy leyendo los libros y me gusta más; la verdad que no sé lo que podrá salir de juntar a estos dos míticos personajes.
    Besos!

    ResponderEliminar