29 de julio de 2016

[Reseña] A contraluz (Luz y sombra #3) - Alice Raine

Nombre: A contraluz
Autora: Alice Raine
Saga: Luz y sombra #3
Editorial: Grijalbo
Paginas: 395

Sinopsis
Nathan ha descubierto que sus sentimientos hacia Stella van más allá del placer de su sumisión, pero, ¿será capaz de enamorar a la mujer que se ha entregado a él porque colmaba sus fantasías más inconfesables?
Al mismo tiempo, Stella se está enamorando de Nathan y reconoce que el erotismo sin barreras de los primeros encuentros está dando paso a otra clase de relación en la que ambos se sienten más inseguros. La incertidumbre conlleva problemas a los que esta pareja desinhibida todavía no se había tenido que enfrentar.
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.

”Me había hablado de amor, de necesitar a una mujer, de desearla y de sentirse protector con ella. Yo no sabía nada de amor, no creía en él, nunca lo había hecho, pero lo otro... lo de necesitarla, desearla... ¿no era eso lo que me pasaba con Stella?”

Reseña
Después de que Nathan la eche de su piso rápidamente y de malos modos, Stella está confundida, entiende que la familia es lo primero, pero no entiende su forma de tratarla, no quiere admitirlo, pero Nathan se le ha metido en la piel y sin darse cuenta no puede dejar de pensar en él todo el día, deseando que sea viernes para poder verlo.
Por otro lado tenemos a Nathan, no sabe que son estos sentimientos que están aflorando hacia Stella, pero se niega a pensar que es amor, el no puede sentir amor, el amor no existe, pero irremediablemente, el también se pasa la semana pensando en ella y en el viernes para estar junto a ella de nuevo.
Nathan sabe que esto no puede seguir así y que mas tarde o más temprano Stella se irá para no volver, por eso tragándose todo su orgullo ira a pedirle consejos a Rebecca la novia de su hermano Nicholas, incapaz de entender lo que le dice ahora todo lo posible para no perderla, pero un malentendido hará que Stella piense que su relación a terminado y conseguirá que Nathan confíense por fin sus sentimientos hacia ella.

No tenía ni idea de qué pasaría después, ni sabía si funcionaria una relación entre alguien como yo y un ángel como Stella, pero, desde luego, estaba dispuesto a intentarlo.

Opinión personal
Pues ya estamos con la tercera parte, como os habéis dado cuenta o yo lo he hecho, esta saga es rapidísima de leer, lo he hecho en una semana, iba casi a libro por día y es que es imposible no parar cuando empezaba a leer. Este sin duda es mi preferido de la saga, me parece mucho más emocionante que los demás y se puede notar el enorme cambio que pega Nathan como personaje, podemos ir viendo su evolución, como poco a poco se deja llevar por Stella, como cede un poco el control y admite que aunque nunca pensó sentir nada por ninguna mujer por ella lo siente, y que aunque eso le da miedo también se siente emocionado y con ganas de estar con ella para siempre.
Como dije ya, Nathan es mi personaje preferido de la saga, aunque hay cosas que no llego a entender de su mentalidad es un personaje que atrae mucho y en este libro aunque se vuelve más blando y menos autoritario, sigue teniendo ese punto dominante que tanto atrae de él y el cambio solo consiguió que me gustara aun mas.
Una de las cosas que más me chirrió y que quizás alguno lo entiendo es [ATENCION SPOILER] cuando su hermano vuelve de permiso y al saludarla le da, literalmente sacado del libro, un beso húmedo en los labios, tú en ese momento no sabes que es su hermano pero cuando dice quienes me quede como, ¿Por qué? ¿Un beso húmedo en los labios a tu hermano? Me dio un poco de grima, aunque en algunas familias eso sea una costumbre con padres incluidos, pero a mí es un gesto que me echa para atrás y más aun como lo describe [FIN SPOILER]
En definitiva este ha sido mi libro favorito de los cuatro, el último ya lo he terminado y espero publicar la reseña en estos días y ya sabréis en ella porque este lo es.

A contraluz nos sigue contando la historia de Nathan y Stella, y de cómo a pesar de tener una infancia dura y no apostar por ti en el amor te demuestra que solo necesitamos a la persona indicada para conseguir un gran cambio en tu vida.

1 comentario:

  1. He estado fuera dos semanas y me he perdido las entradas sobre esta saga, pero ahora las leeré. Me gustan los libros, relatos, historias, sobre erotismo y amor. Solo he leído el famoso "50 sombras de Grey" pero necesitaba conocer algo más para aventurarme en ese mundo.
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar