25 de julio de 2016

[Reseña] Lejos de las sombras (Luz y sombra #2) - Alice Raine



Titulo: Lejos de las sombras
Autora: Alicie Raine
Saga: Luz y sombra #2
Editorial: Grijalbo
Paginas: 256


Sinopsis
Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson.
Firme, dominante y tremendamente apuesto, Nathan podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Por su parte, él ve en Stella a una sumisa con ganas de aprender. Los primeros encuentros confirman su impresión inicial pero, a medida que la relación avanza, el sexo más salvaje se mezcla con momentos de luminosa ternura para los que ni Nathan ni Stella estaba preparados...
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.
Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.

Sabía que la estaba mirando fijamente, pero no pude evitarlo. ¿Que le gustaba hacerme feliz? Joder. No podía hacerse a la idea de cuánto me había emocionado sus palabras, porque a mí también me encantaba que ella me hiciera feliz.

Reseña
Stella no sabe porque ha entrado en el club Twist, un lugar donde la gente puede hacer, sexualmente, casi lo que quiera, pero su curiosidad y su excitación no han podido con el sentido común y tras una breve charla con el propietario se ve en un encuentro con Nathan, un dominante que aunque ahora no está buscando sumisa, al ver a Stella no puede negarse, su belleza y carácter casi les prohíben alejarse de ella.
Ambos, de mutuo acuerdo comenzaran una relación de dominante y sumisa, pero Nathan sabe que con ella no es igual que con las demás y Stella pronto comenzara a ver pensando en Nathan constantemente y deseando que sea viernes para pasar el fin de semana en la cama de este. Él no querrá admitirlo, pero lo que empieza a sentir con Stella va mucho más allá del tema sexual y es que al igual que ella, Nathan no puede dejar de pensar en ella. Sin verlo seguirá obsesionado por mantener el  control, y dejar sus sentimientos a ralla, pero la visita de su hermano Nicholas y la noticia de que Rebecca lo ha dejado hará que se dé cuenta de que quizás su hermano no esta tan jodido como él, que quizás Nicholas si puede amar, aunque él sea incapaz de hacerlo.
 
Por mucho que me hubiera gustado perderme en la fragancia de Stella, preferiblemente acompañada por su suave cuerpo, supe que ese barco había zarpado ya; la había mandado a casa y no había sido muy considerado.

Opinión personal
Esta saga me está durando lo que viene siendo un segundo, a mi parecer son unos libros muy fáciles de leer, muy interesantes y en comparación con los libros que suelo leer, muy cortos, pero tienen eso que siempre digo de que empiezo a leer y no puedo parar hasta saber que va a pasar.
En este libro volvemos en el tiempo de donde parte Su lado oscuro, solo que esta vez leeremos la historia de Nathan, el hermano de Nicholas, y de Stella, una dulce chica que solo quiere algo de emoción en su vida, después de las pésimas relaciones que ha tenido anteriormente.
En el primer libro me caía bien Nathan, pero en este libro me ha gustado mucho mas y me puedo aventurar a decir que más incluso que Nicholas, aunque se parecen, Nathan tiene un aire más, atrayente, más misterioso y excitante, el personaje de Stella también me ha gustado, pero a veces pensaba de una manera que no podía evitar irritarme, se culpaba por enfadar a Nathan cuando él se había enfadado por una tontería, y vale que eres su sumisa y tienes que hacer lo que él te diga, pero culparte de ello lo veo excesivo.
No tengo mucho que decir salvo que me está gustando bastante la saga y ya solo me queda el último por leer.
Una de las cosas que más me han gustado es que podemos leer desde el punto de vista de ambos y como sabrás si lees a menudo mis reseñas, es que eso me encanta, porque te hace entender mucho mejor la historia.
Es una saga que recomiendo muchísimo si te gustan estos temas, porque a pesar de que las novelas eróticas se dicen que son todas iguales a mi no me lo parecen y esta tiene su punto como todas y creo que es bastante buena.

Lejos de las sombras nos cuenta la historia de Nathan un hombre que a pesar de no creer en el amor y en las historias, cuando conoce a Stella no puede evitar replantearse su vida dominante hasta ahora, Stella es dulce, tiene carácter y le ha calado hasta los huesos, ¿conseguirá hacerle creer en el amor?


1 comentario:

  1. Holaa ^^
    La verdad es que ya no me llaman nada la atención este tipo de historias, veo 50 sombras por todas partes jaja hasta en el titulo similares...
    Me alegra que tú lo disfrutaras.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar