10 de septiembre de 2016

5 Libros que me matarían de felicidad si llegan a la gran pantalla




Hello mis salvajes!


Hoy os traigo una entrada que quería hacer desde hace tiempo, y es que, ¿quién no ha acabado un libro y ha deseado que hicieran una película sobre él?
Lo cierto es que lo primero que piensa un lector al enterarse de que harán una adaptación de un libro que le gusta mucho es que “¡lo van a fastidiar!” Y es que es muy difícil hacer una película, sobre un libro, decente para alguien que se sabe hasta la cosa más minúscula que pasa entre sus páginas y cuando no sale algo que nosotros creíamos súper importante damos el grito en el cielo, pero que queréis que os diga, yo sigue en mi ensoñación de que algún día las pueda ver en la pantalla y sean lo suficientemente buenas.
Así que no me enrollo más y hoy vengo a enseñar los 5 libros por los que me moriría si los llevaran a la pantalla grande. Como sabéis no dudéis en poner en los comentarios cual os gustaría a vosotros.
¡Espero que os guste y allá vamos!
 


Maldito Romeo
Si acabo de subir la reseña del segundo y ya estoy hablando otra vez de estos libros, pero es que como he dicho estoy completamente obsesionada, y desde mi punto de vista me parece un libro divertido, entretenido, intenso, con drama, lo tiene casi todo y creo que no sería difícil de adaptar al cine. Me parece una propuesta muy ganadora y el día que vea a mi Ethan Holt en carne y hueso caigo fulminada por su belleza.








Hush Hush
Es una de mis sagas preferidas, lo leído hace años y cada vez que lo releo me gusta más. Esta saga sí creo que sería más difícil de adaptar al cine por sus cuatro libros cada uno más largo que el anterior, pero aun así creo que podría tener muy buena acogida y yo sería la más feliz del mundo. Como es obvio es una saga que recomiendo, sobre todo para los que les gustan los libros sobrenaturales, pero no en exceso.








Éxodo
La primera razón es que es uno de mis libros preferidos hasta el momento y lleva en la lista de mis tres preferidos años, y por el momento dudo que alguno pueda remplazarlo. Es el primero a una trilogía de libros, el cual subí la reseña del último no hace mucho. Al igual que Maldito Romeo, creo que lo tiene todo, pero al contrario de ese, este es sobre natural y al contrario de todos los demás, no es lo típico de ángeles y demonios, o vampiros, o etc… Es un mundo nuevo, con seres jamás vistos en otros libros y creo que sería una película espectacular, por lo menos para mí, que adoro el libro. Y como no, lo recomiendo, en mí reseña podréis tener más información sobre él.





Hola ¿Te acuerdas de mí?
Como ya he dicho en reseñas de los libros de Megan Maxwell, ella es una de mis escritoras favoritas, aun no he encontrado libro suyo que me decepcione, su forma de escribir atrae siempre, sus libros son fáciles de leer por esa atracción y los adoro a todos, pero este es mi preferido de ella. El libro se divide en dos historias, la de la madre de la autora, la real, y la de la hija años después, esta ya de una forma ficticia, pero leer una historia sabia que esas cosas sucedieron, que una pareja vivió tal cosa me llego hondo y la segunda parte del libro aunque no era real también me enamoro. Y no puedo no recomendar de la autora la saga Pídeme lo que quieras, porque me encanta, y no me alargo mas.






La gente que viene y bah
Esta novela me encanto, de la autora ya había leído No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas y me pareció una manera muy fresca de escribir, con mucho humor, de ese libro dentro de poco estrenara película, pero la verdad es que hubiera preferido que hicieran película de La gente que viene y bah, los dos me gustan muchos, pero este se lleva la palma, me parece un libro muy divertido que encajaría perfecto en la gran pantalla y tendría muy buena acogida.







Recuerda que me quieres
Y este lo he añadido en el último momento porque no me lo perdonaría si no lo pongo. Este es otro de mis grandes preferidos y aunque no estoy segura de que fuera a ser un bombazo a mi me enamoro desde la primera pagina, me parece un libro precioso, lleno de sentimientos, es algo muy profundo que creo que sería muy difícil llevar a la gran pantalla, pero yo simplemente lo ame al leerlo y me encantaría ver a los actores que hicieron Peter Pan, la gran aventura, porque las edades más o menos concuerdan y ame esa película y me sigue encantando.





Y hasta aquí esta entrada que no sé muy bien como catalogarla, pero lleva tiempo queriendo hacerla, porque a todos nos ha pasado que estamos leyendo y con algunos libros pensamos “Oh dios, ¡necesito película de este!” Obviamente tengo más libros que querría ver en la gran pantalla, pero estos son mis más queridos para ello.
¡No dudéis que poner abajo si coincidís conmigo en alguno o cual os gustaría a vosotros!

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario