15 de septiembre de 2016

LANDON, TODO POR TI | Nuevo libro de Anna Todd

¡Hola a todos!

Hoy vengo con otra noticia y ya no muy sorpresa porque todo el mundo o casi todo el mundo tiene que saberlo, pero yo quería compartirlo para dar mi opinión y para los despistadillos.
Es nada más y nada menos de que este 20 de septiembre sale en el España otro libro de Anna Todd, la escritora de los libros After, libros que adore cuando los leí el año pasado, ha tenido varias críticas malas y no le gusto a todo el mundo, pero como para gustos los colores a mi me encanta, aunque After 0 no tanto, aunque sigo recomendando la saga.
Este libro llamado Landon, todo por ti, trata como dice el titulo sobre Landon, el mejor amigo de Tessa y el hermanastro de Hardin, Landon es uno de mis personajes preferidos de la saga y la verdad es que tengo muchas ganas de saber más sobre él, así que estoy deseando leer el libro.
Os dejo aquí la reseña y el booktrailer, que también me ha gustado bastante, porque la verdad es el único que me gusta de la saga porque el de Hardin y Tessa no me gusta nada.

¿Y vosotros también tenéis ganas de leerlo?


Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... pero el destino es a veces caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario