13 de septiembre de 2016

Primer TRAILER y CARTEL de CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

¡Buonanotte a todos!

No me gusta hacer entradas tan seguidas, pero es que esto no podía esperar y como ya sabréis por el título, hoy a salido el tráiler de la segunda película de cincuenta Sombras, Cincuenta sombras más oscuras, sé que no me siguen muchos fan de la trilogía, pero a mí me gusto mucho en su momento, ahora ya no tanto, pero estoy deseando que saquen las películas.
En mi opinión el tráiler me ha gustado, por el momento veo que han sido bastante fiel, por el momento, ya sabemos que a veces los tráiler engañan bastante, pero en comparación con lo que pensé al ver el de la primera película este me ha gustado más, aunque el chico de fondo cantando, a veces, no me ha convencido, la de Beyonce era mejor. Pero sin alargarme más os dejo aquí el primer tráiler y el primer cartel de la película que saldrá en cines el 10 de febrero de 2017.

¿Vosotros también tenéis ganas de verla?




2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! me gusta mas la voz de Beyonce...suena mas sugerente
    Gracias por compartirlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no sé si reirme o llorar jajaja :(

    Un abrazo<3

    ResponderEliminar