3 de octubre de 2016

Primeros Teaser de LA BELLA Y LA BESTIA y PIRATAS DEL CARIBE LA VENGAZA DE SALAZAR

Hola mis salvajes!

Hoy vengo con noticias de La Bella y la Bestia, la nueva versión donde tenemos a Emma Watson con el papel de Bella. Y es que para los que no lo sabéis salió el primer teaser hace unas semanas y este fin de semana se filtraron dos imágenes, aparte de la primera imagen de cómo serán Lumiere y Ding-Dong.


En mi opinión, lo poco que se ha podido ver hasta ahora me encanta y Emma me parece perfecta para el papel, de todos modos hay que esperar a ver la película, pero por ahora tiene muy buena pinta. 

Y vosotros ¿estáis deseando verla?








|--------------------------|

Y como extra de esta genial noticia os vengo con otra genial noticia para los fans de Piratas del Caribe, y es que hoy ha salido el primer teaser de Piratas del Caribe, la venganza de Salazar. Me encanta esta saga de películas desde que vi la primera hace años y también estoy deseando que salga 
¡¿vosotros también?!



2 comentarios:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¡Pero qué genial todo! :D No tenía ni idea de que fueran a hacer una adaptación de "La bella y la bestia" siguiendo más o menos el cuento, pero... ¡¡jo, qué genial!! :D
    Yo hace bastantes años veía las películas de "Piratas del Caribe" y, como tú, estaba súper enganchada :D Espero poder ir a verla, aunque primero me tendré que poner un poquito al día (bueno, vale, las tendré que ver todas otra vez porque no me acuerdo de nada xD). Sí que es verdad que la última me dejó un poco fría ^^"
    Y nada más, guapa :) Espero que te vaya genial en la uni. Sólo por curiosidad, ¿qué estudias? :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡UY!!! ¡Casi se me olvida! ¡La nueva cabecera es súper bonita! *.*

      Eliminar