10 de diciembre de 2016

Hoy va de trailers - SPIDERMAN y CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

¡Hello a todos!

Hoy toca cine y es que hace un par de días salió el número tráiler de Spiderman [7 de julio 2017] y el segundo tráiler de Cincuenta sombras más oscuras [10 de febrero 2017]. Nunca lo he dicho en el blog pero adoro a los superhéroes, sobre todos a los vengadores pero mi amor predilecto es mi genial Spiderman y adoro el tráiler, estoy deseando ver la película. Y con respecto a Cincuenta sombras también tengo bastantes ganas de verla, la primera película me gusto pero… bueno dejo mucho que desear, pero parece que esta puede estar mejor, aunque como ya dije en otra entrada con un tráiler tampoco se sabe porque te engañan. Y sin más rollo os dejo aquí los dos tráiler de películas tan diferentes.
¿Qué os parece a vosotros, sois más de Superhéroes o de multimillonarios?












3 comentarios:

  1. Hola.

    Es verdad que con los trailers se suele dar una idea que muchas veces no es. La de 50 sombras no me gustó especialmente, Ana me daba un poco de risa en algunas escenas. A ver que tal esta parte, el segundo libro es el que menos me gustó.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto los dos trailers y tengo muchas ganas de ver ambas, sobre todo la de Spiderman, me encantan los superhéroes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Hace unos días vi los dos trailers y me entraron muchas más ganas de ver ambas películas, por lo que espero que la espera no se haga muy larga, jajaja.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar