16 de diciembre de 2016

[Reseña] Somos uno - Sylvia Day

Titulo: Somos uno
Autora: Sylvia Day
Saga: Crossfire #5
Editorial: Espasa
Paginas: 493


Gracias a la editorial por el ejemplar.


Sinopsis

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.
Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

Reseña

Gideon y Eva son felices, se casaron en secreto y ahora planean una boda para celebrar su amor con sus familiares y amigos. Pero los problemas son difíciles de mantener fuera de ellos y es que Gideon tiene bastantes enemigos, sobre todo mujeres despechadas de su pasado que no pueden pasar página o simplemente se quieren vengar.
Eva tiene claro que lo quiere como nunca va a poder querer a nadie e intentara llevar con calma todo el asunto, pero al final no podrá mantenerse callada y es que una de sus ex amantes se está pasando de la ralla y Eva no va a permitírselo.
Lucharan con uñas y dientes por su relación y poco a poco verán que su amor todo lo puede, pero un asesinato asestara un terrible golpe a la pareja y quizás el amor no todo lo pueda ¿Quién sabe?
 
“—¿Necesitas a dos mujeres para saciarte?
—No pienso entrar al trapo.
—¡Eh! Era una broma, cariño. Una broma pesada.
—Antes tenía un... vacío... dentro de mí. Decías que era un hueco, que tú lo habías llenado. Y es verdad. Te esperaba a ti. Una docena de mujeres no podrían haber hecho lo que has hecho tú. Pero, joder, las distracciones me ayudaban a no pensar en ello. —Yo puedo conseguirlo. Puedo conseguir que no pienses en nada.
—Ese vacío ha desaparecido. Tú estás ahí.
—Estoy aquí, también…”

Opinión personal

Por fin estamos ya con el último libro de la saga Crossfire, tenía muchas ganas de leerlo.
Lo primero que tengo que decir es que sin duda este vuelve a tener la esencia de los otros, el penúltimo me resulto un completo aburrimiento, un relleno total y temía que este fuera a ser igual, pero para nada. La esencia de Gideon y Eva vuelve con este libro y te sumerge de nuevo en el mundo de Crossfire. A ver no todo es maravilloso, el libro tiene partes un poco aburridas o que desde mi punto de vista serian innecesarias, pero en términos generales me parece un buen libro para cerrar esta saga.
Una de las cosas que más me han gustado es que no se centran sobre todo en el sexo a pesar de ser una novela romántica, no tira de escenas así para rellenar huecos o intentar hacerlo más interesante. El argumento engancha y te dejaba con la curiosidad cuando tenía que dejar de leer. Los personajes segundarios siguen siendo buenos y mi preferido es Cary el amigo de Eva del que me enamore en el primer libro.

[Zona spoiler]
Lo único que yo cambiaria es los tres cuatro últimos capítulos, la muertes de la madre de Eva y su secreto me pareció un tema al que podría haberle sacado más jugo, me pareció muy interesante y sobretodo súper inesperado, me dejo anonadada. Me encanto, aunque también me dio pena y creo que podría haberse extendido más ahí y haber quitado otras cosas que no me parecieron relevantes.
[Fin spoiler]


No tengo mucho más que decir del libro, me parece una saga muy buena, quitando el penúltimo, que merece bastante la pena si te gusta este género. Lo recomiendo.
Alfinal del libro la autora nos presenta a dos nuevos personajes que a creado y nos deja leer el primer capitulo de su historia, el libro se llama "Tan cerca" y la saga "Blacklist" y la verdad es que me han dado ganas de seguir leyendo después de ese capitulo.





Somos uno nos cuenta la etapa final de Gideon y Eva para convertirse finalmente en una pareja consolidad y aunque ese no es el final del camino nos enseña que si quieres alguien luchar no es una tarea difícil.









Algún día desaparecerían para siempre. Hasta entonces , nos teníamos el uno al otro. Y eso era lo único que necesitábamos.


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¡Por fin me paso! ^^ ¡Ya tenía ganas de leer alguna de tus entradas!:D ¿Qué tal ha ido el final de clases? ¿Muy saturada? Yo, por mi parte, he acabado hasta los mismísimos de los trabajos en grupo y las malditas (palabra suave... xD) exposiciones. Eso sí, ahora viene lo duro de verdad: ¡a estudiar para enero! Pero bueno, también está bien un poquito de calma, ¿no? :)
    Creo que ya te comenté que, de esta saga, sólo leí los dos primeros libros. El primero me resultó ameno, supongo que por la novedad de descubrir a la pareja; pero el segundo se me hizo muy cuesta arriba y me costó horrores acabarlo. Debo decir que el final me gustó, y mucho, pero no me he animado a seguir con la saga ^^"
    ¿Así que al final se casan en secreto? Vaya. Gideon es un tío de armas tomar, eso para él es un gran paso. Estoy de acuerdo contigo en que Cary es un amor de hombre *.* Y Eva... no es mala protagonista. Tiene momentos en los que es para darle dos guantazos, pero en líneas generales es buena tía.
    Me alegro de que hayas podido disfrutar del cierre de saga, Victoria ^^ Como siempre, una reseña genial :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases una maravillosa Noche Buena! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Todavía tengo pendiente leer algo de esta autora, pero creo que tirare primero por algún autoconclusivo que no se si tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar