28 de febrero de 2017

Calendar Girl (Abril, Mayo y Junio) - Audrey Carlan

Titulo: Calendar Girl
Autora: Audrey Carlan
Saga: #2
Editorial: Planeta
Paginas: 496


Sinopsis

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

Fue agradable mientras duró pero, más tarde, cuando me quedé a solas en el silencio de la habitación, la sensación que me impuso a todas las demás fue una abrumadora soledad. Por primera vez en mi vida estaba sola, completamente sola.

Reseña

Tras tres meses de ver lo que es ser una escort Mia lo tiene más que controlado, sabe que es lo que tiene que hacer para salvar a su padre y mantener a salvo a su hermana, pero el recuerdo de Wes no podría irse de su cabeza y es que ese hombre le ha entrado hasta los huesos y parece que no pretende salir, ¿la seguirá esperando después de un año viajando por todo el mundo?
Sus siguientes localizaciones serán Boston, Hawaii y Washington DC, donde seguirá viviendo aventuras entre lujos y pasión… o quizás no todo seguirá siendo tan bonito como hasta ahora. Hay veces que una tiene que aprender a defenderse y a descubrir que no sola la gente con tu misma sangre es de tu familia, los amigos son la familia que elegimos.

Me siento como si estuviera viviendo a medias; como si la otra mitad de mi estuviera viviendo en alguna parte, sin mí.

Opinión personal

Pues seguimos con estos libros, esta segunda entrega nos lleva a los meses de abril, mayo y junio y aunque el primer libro me engancho por completo creo que este me ha gustado más, lo he visto mas “realista” por así decirlo. Los personajes de este libro me han encantado, Mason es el chico de Boston y creo que ha sido mi preferido de los tres, es divertido, alegre y me ha hecho reír más de una vez. Luego tenemos a Tai que es de Hawaii y también me gusto, me gusto conocer un poco la cultura de allí y la autora ha sabido plasmarlo muy bien desde mi punto de vista, tanto que estoy deseando ir allí. Y por último tenemos a Warren, un carcamal en donde por fin dije dios menos mal, porque es que todos son tíos buenos petados y me parece bastante irreal, así que con este viejo empresario lo vi como mas real el asunto. El último mes fue mucho más intenso y me hizo engancharme más, estoy deseando empezar el tercer libro.

Con respecto al tema sexo, decir que no pierde intensidad, las escenas siguen siendo… no sabría describirlas, demasiadas descriptivas, pero bastante buenas, así que contando que es una novela erótica en eso le doy un diez.
Wes me sigue enamorando pero me sigue repateando varias cosas que no voy a decir porque serian spoiler y Mia en este libro no me ha gustado tanto como en el anterior pero sigo pensando que es una de las protagonistas mas fuertes e independientes que he leído y es agradable no leer a una pava que hace todo lo que le dicen.




1 comentario:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¿Qué tal todo? :D ¿Una semana muy larga? Espero que no. Yo, personalmente, he ido poquito a clase porque tenía un parcial el jueves (un parcial que me fue como el culo, por cierto xD) y me he pasado casi toda la maldita semana en la biblioteca. Ais. Un dramón xD Pero bueno, no pasa nada. Hoy es sábado, ¡toca un poco de alegría! :)
    Sobre estos libros... ya te comenté en la reseña de la primera entrega que no tenía intención de darles una oportunidad por varios motivos, pero, claro, llegas tú y me desmontas todos los esquemas. Ay, lo que hay que aguantar... jajajaja Bromas a parte, debo reconocer que yo también he suspirado de puro alivio cuando he leído que el de junio es un abuelete. ¡Ya tocaba! Que no es que yo tenga nada en contra de los tíos buenos (todo lo contrario xDDD), pero, ¡jo, menuda suerte estaba teniendo la tal Mia!
    Me alegro de que hayas podido disfrutar más esta segunda entrega :) El hecho de que la autora logre superarse dice mucho a su favor, sin duda. ¿Así que las escenas de sexo son ultra cochinas, eh? jajajajaja Bueno, al menos dice las cosas como son xD
    Pasando a ese chico del que hablas, Wes... creo recordar que dijiste que era de tus personajes favoritos hasta que empezaste este mismo libro, pero a lo mejor me estoy confundiendo. En cualquier caso, cada vez tengo más curiosidad ^^
    Como siempre, una reseña de las que dejan con los dientes largos, Victoria. Mi lista de pendientes no está nada contenta ;D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar