11 de septiembre de 2017

HOY TOCA CINE

Hola a todos!

Después de reseña tras reseña hoy vengo con unos tráiler.
Ayer, creo, salió por fin el tráiler de la tercer y última entrega de la trilogía Cincuenta sombras de Grey, llamada Cincuenta sombras liberadas. La verdad es que he de admitir que los libros y las películas dejan mucho que desear, pero igualmente a mi me gustaron bastante en su momento y esta película estoy deseando verla. El tráiler me ha gustado bastante y parece mejor que las anteriores películas así que esperemos que no defraude.
Y otro tráiler que os traigo es de la película Lady Bird, lo he visto de casualidad esta mañana y me ha llamado bastante la atención, me han dado muchas ganas de ver la película.
Cincuenta sombras liberadas llegara a los cines el 14 de febrero de 2018 y Lady Bird aun no tiene fecha de estreno o yo no lo he encontrado.
¿Qué os parecen?

Cincuenta sombras liberadas


Lady Bird





¡Feliz semana a todos!

1 comentario:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    Creo que llego un poquito tarde, pero... ¡¡muchísima suerte con los exámenes!! ¡Seguro que te salen genial! (Machaca esos asquerosos exámenes, que al profesor se le salten las lágrimas corrigiendo ;D).
    Mi vuelta a la rutina ha sido el caos, por eso no había podido pasarme por aquí >.< ¿Sabes ese momento en que ves que de golpe vas de culo todo el día, corriendo para coger buses? Pues así tal cual. Eso, sumado a que un día el des... ca... maravilloso (sí, me da a mí que eso es más correcto que lo que iba a decir xD) profesor de una de las asignaturas decidió que era muy divertido tenernos una hora más de la cuenta soltándonos un rollo tremendo ^^" Ais. Ya paro de quejarme xD
    Sobre las pelis... bueno, me hace mucha gracia que estrenen las de "Cincuenta sombras de Grey" siempre en mi cumple xDDD Cosas de la vida. Vale, ahora sí. Vi la primera película y la verdad es que no me disgustó. Quiero decir, me pareció mejor de lo que esperaba. Lo que pasa es que luego tuve la genial idea - sí, yo siempre tengo "ideas geniales" xDDD - de intentar leer el libro y... por Dios. Lo dejé. Lo dejé porque no me gustaba nada de nada, empezando por cómo estaba escrito. A lo que voy, me da que esa peli me salto ;D
    La otra no la conocía - lo cual demuestra lo sumamente perdida que estoy en cine xD -, pero me la llevo apuntadita ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar