5 de enero de 2018

Top 5, libros preferidos de 2017

¡Hola a todos!

Antes que nada quiero felicitaros a todos el año nuevo y espero que este año os vaya todo estupendamente.
Como cada comienzo del año hago un top 5 de los libros que mas me han gustado y este año no va a ser menos, lo  cierto es que en 2017 no leí mucho o no leí todo lo que quería leer, pero espero poder leer mucho mas este 2018, así que sin enrollarme mucho os dejo el Top 5 y no olvidéis comentarme que libros os han gustado más del año pasado.
¡Feliz año!


 

1. Saga Calendar Girl.

Estos fueron los primeros libros que me leí el año pasado y básicamente lo hice porque estaban por todos lados y solo leía cosas buenas de ellos así que me aventure y la verdad me gustaron bastante, nunca había leído un libro de este género con este estilo y me pareció original y muy entretenidos, son libros fáciles de leer y ayudan bastante a evadirse unas horas.

  







2. Harry Potter y la piedra filosofal.

Como no poner Harry Potter, me puse el año pasado el reto de leerme la saga al completo, pero desgraciadamente solo me leí el primero y del segundo la verdad me quedan 2 capítulos pero vuelvo a tener una racha de no tener ganas de leer y no me apeteció acabarlo antes de que acabara el año, pero espero hacerlo pronto y seguir con el tercero. Como me pasa los las películas, los dos libros también los he amado.








  3. Besar a un ángel.

Otro libro que leí porque no paraba ver oír hablar de él, sigo una página en facebook donde hablan de libros, ponen frases y este estilo de cosas y no paraban de poner frases de este libro y me decidí a leerlo. Me encanto, creo que se ha vuelto uno de mis preferidos de este género, me gusto el rollo del Circo y lo recomiendo sin dudas.










 4. Una noche y nada más.

Este libro como el anterior también se ha vuelto de mis preferidos de este género, lo encontré un día por casualidad viendo un blog y me engancho desde la primera hasta la última página e incluso me han dado ganas de releerlo  y eso no me pasa con cualquiera. Me parece una novela romántica muy entretenida, fácil de leer y que engancha a lo grande.

  







5. La Selección.


Los últimos libros que he leído han sido la saga de la Selección, pero en este caso solo pondré el primero porque en realidad los dos últimos no han sido muy de mi devoción. Me gustaron  bastante los tres primero porque no me parece la típica distopía a la que estoy acostumbrada a leer y eso fue agradable y original, desde mi punto de vista. 








¡Feliz año a todos!



1 comentario:

  1. ¡Hola otra vez! ^^

    Adoro las entradas en las que se comentan los mejores libros del año. Lo sé, es un topicazo, pero las disfruto como una enana. Sí, sí, lo típico de poner cara de flipar hasta con el suelo en un parque de atracciones - hoy estoy muy tonta, al parecer, porque vaya idioteces digo. En fin. Sé que me perdonas xD
    Vale, vamos por partes. Como te comenté, conseguí "Calendar girl". Sí, sí, me faltó tiempo de decírtelo, ¿eh? jajajajajaja Aún no los he empezado, más que nada porque tengo una lista de lecturas larga. Pero larga, larga. Eso sí, espero poder animarme este año. Tengo curiosidad por saber qué tal son. Y así, de paso, los comentamos, que siempre está guay :)
    Sobre "Harry Potter"... me encantas jajajajajajaja ¡Por dos capítulos! En serio, soy muy fan xDDD Yo lo hubiera acabado, sólo por el tema de no tener un libro del que me faltan unos capítulos. Así de superficial soy xD Qué lástima me doy ahora mismo jajajajajaja
    Más cositas. "Besar a un ángel". Pues que me suena mucho. De hecho, seguramente leí tu reseña y por eso tengo algún que otro recuerdo. Hum. La temática circense a mí no me mola mucho - me dan mal rollito los payasos. Si veo "It" fijo que me lo hago todo en las bragas y no duermo en mi vida xD -, así que no sé si llegaré a animarme.
    De "La selección" ya sabes que no tengo nada bueno que decir, así que pasamos a "Una noche y nada más". Creo recordar que cuando leí tu reseña me quedé con los dientes muy largos. Hum. Ese no descarto que caiga :)
    ¡Un top muy guay, Victoria! ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar