21 de enero de 2018

Voldemort origins of the heir - La Pelicula

Hola a todos!


Tengo esto muy abandonado, pero espero esta semana poder darle un poco mas de vida al asunto, he tenido un par de semanas muy atareadas y no he tenido tiempo ni para leer diez minutos.
Pero no podía dejar pasar esto y hoy vengo con un noticio, para la gente que no lo sabia, unos Fans de Harry Potter han creado una película sobre Voldemort y esta semana se estreno en su canal de youtube, como no estuve ahí la primera para verla, para los que no lo sepáis adoro el mundo de Harry Potter y yo contra mas vea mejor. Así que quería compartiros su canal para que vayáis a verla si no lo habéis hecho ya. Desde mi punto de vista no esta nada nada mal, y tened en cuenta que esta hecha por Fans. Si la habéis visto no dudéis en comentarme que os a parecido. 
Dejo aquí el trailer, para ver la película solo tenéis que ir a su canal.









2 comentarios:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¡Cállate, no tenía ni idea! Ö ¡¡Pero qué genial!! :D Pues sísísí, tengo que pasarme a verla, porque tiene que ser la leche :) Además, me parece una idea muy chula. Mira que Voldemort me puso verdaderamente enferma a lo largo de toda la saga, pero no voy a negar que es un personaje súper bien construido. Sí, sí, tengo que ver esa peli ^^ ¡Un millón de gracias por compartir la información! ^^
    Y ahora pasamos a lo que tendría que ser el principio del comentario, pero ya sabes que yo siempre lo empiezo todo al revés. Sí, un desastre. ¿Así que estás teniendo unas semanas muy duras? :( Espero que ya estés más tranquila/relajada/menos-ocupada, porque vaya tela. Si te sirve de algo - a mí es que eso de "mal de muchos, consuelo de tontos" siempre me ha ido bien xD -, yo a partir del lunes me quedo sin vida, otra vez jajajajajajajajaja Estoy deseando volver a tener que correr detrás del bus, comer en casa dos veces a la semana, llegar a las horas que llego... sí, sí, una puta maravilla xDDDD
    Nada, Victoria, mucho ánimo y... ¡¡nosotras podemos!! ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Aun no la he visto, pero quiero hacerlo, ten en cuenta que en cuanto lo haga, si me acuerdo te comentaré que me ha parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar