14 de marzo de 2018

TRAILER Animales Fantásticos y los crímenes de Grindelwald

Hola!
Si, estoy muy perdida, pero espero volver a tope en los próximos días, tengo ya varias entradas esperando. Pero hoy no podia venir con otra cosa que no fuera el trailer de Animales Fantásticos y los crímenes de Grindelwald. 
Estaba deseando que saliera, y después de verlo, estoy deseando que saque la película.
Y vosotros ¿que pensáis? ¿os gusta?



3 comentarios:

  1. ¡Hola otra vez! ^^

    ¡QUÉ GANAS DE VERLA! :D Ay, es que pinta tan guay. Ais *suspiro*. La primera parte me gustó, aunque obviamente me quedo con la saga "Harry Potter", pero es que ese rollo que se gastan estas pelis es maravilloso :D
    Poquito más que decir. ¡Ah, sí! En la entrada anterior - bueno, en realidad es la siguiente jajajajajajaja - se me ha olvidado decirte que espero que pronto acabes ese libro que se te está haciendo tan pesado. No sé si será "Somos polvo de estrellas" (porque lo tienes en el lateral lo digo xD), pero, en cualquier caso, espero que te topes con algo muy guay ^^
    ¡Un besazooooooo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo como casi siempre digo, aquí vea lo que vea del mundo de Rowling creo que nunca conseguiré ser objetiva y el trailer, para que engañar me ha emocionado, sobretodo el volver a ver Hogwarts, tengo muchas ganas de ver la película, aunque tenga que esperar aun, pero la verdad que pinta bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Si tengo que elegir, me quedo con las películas de Harry Potter. "Animales fantásticos y donde encontrarlos" me gustó, pero fue un poquitín más floja de lo que esperaba. Aun así tengo muchas ganas de ver esta :)

    Besos!

    ResponderEliminar