18 de noviembre de 2010

Amanecer I

Pues dejo aqui una noticia que a salido en Crepusculo-es.com donde Lainey Gossip (ni idea de quien es) a difundido de como será el final de la primera aprte de Amanecer, si no quieres saberlo pues no lo leas xD

SPOILERS DE AMANECER PARTE I

Bella tiene al bebé y muere. Jacob está muy triste y se va. Entonces vuelve a matar a la Cosa Demoníaca. Él pone sus ojos en ella. Ves a través de los ojos de Jacob como si estuvieras en un túnel: ella tiene 2 años, 4, 9, es adolescente, es una mujer y es cuando él se enamora. No se lee ninguna tontería en absoluto. Es una mejora con respecto a Stephenie Meyer.

Entonces Edward está muy triste porque Bella muere. Y oye los pensamientos de Jacob. Y golpea a Jacob. Jacob no lucha porque está débil debido a la imprimación.

(…)

Ella muere como humana. Entonces, al final de la película, sientes su sufrimiento y sus ojos queman, ellos se vuelven rojos. Créditos. Entonces al final de los créditos… escena de los Vulturis. Aro se entera de que Bella es un vampiro y dice que la quiere. Entonces se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario