6 de agosto de 2014

[Película] Maléfica


Titulo: Maléfica.
DirectorRobert Stromberg.
Año: 2014.
Duración: 97 min.

Sinopsis
Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Opinión Personal
Tenía muchas ganas de ver esta película, en el tráiler parecía muy buena, pero empecé a oír que la habían estropeado, que no valía para nada y que el tráiler era lo único que valía de la película, así que me tire un tiempo sin pensar en ella, pero hace poco me decidí a verla, y no sé qué película habrá visto la gente que dijo eso, pero está claro que no vimos la misma, me encanto, tan inesperada, es que ni en un millón de años pensaría que pudiera ser así. Tiene de todo, me reí, me puso nerviosa, agitada, me emociono, es su conjunto es genial y me gusto mucho. Lo primero que pensé nada más terminar fue, menuda patada le ha dado Maléfica a la película Disney de la Bella Durmiente. El papel que hacen angelina es increíble y ha sabido hacer de la película un arte. Sin duda merecedora de ver y ver y volver a ver.

1 comentario:

  1. Yo también quería ver la película y los comentarios de la gente me quitaron las ganas, pero por lo que dices tendré que verla y juzgarla yo mejor.
    Por cierto he nominado a tu blog porque me parece genial :)
    http://refugiodeunacazadoradeideas.blogspot.com.es/2014/11/gracias.html

    ResponderEliminar