4 de junio de 2018

BOOK TAG #11 LA CENA LITERARIA


Hola a todos!!


Hoy vengo con un tag que me he encontrado por ahí y que me ha parecido diferente y divertido. Se trata de “La cena literaria” Que consiste en organizar una cena donde vamos a invitar a personajes de libros en base a unas características que veremos ahora. Espero que os guste y no dudéis en comentarme que elegirías vosotros. Las reseñas las tenéis dándole el nombre del personaje. 

Let’s Start!

#11 BOOK TAG: LA CENA LITERARIA
 



1— La primera invitación: Un personaje que cocine.
Aquí voy a elegir a Ethan Holt, es un personaje de Maldito Romeo y hace unos desayunos geniales, así que una cena no tiene que ser nada para él.




2— La segunda invitación: Un personaje que patrocine la cena.
No lo he dudado ni un momento, no puede ser otra que EffieTrinket, con sus coloridos atuendos y energía y animo ante cualquier circunstancia, creo que sería la mejor.






3— La tercera invitación: Un personaje que monte una escena

Ana, de Melocotón loco seguramente sería la monta cirios en mi cena, básicamente por todas las mentiras que cuenta a lo largo del libro y la que se acaba montando por dichas decisiones.




4— La cuarta invitación: Un personaje divertido.
Aquí tampoco lo he dudado mucho, otro personaje de Maldito Romeo, esta vez la protagonista, Cassie Taylor, creo que es con el personaje que mas me he reído.





5— La quinta invitación: Un personaje popular.
Aquí me ha costado un poco elegir, pero me he decantado por Adrian, de Corazón elástico, de joven era muy popular y sigue siéndolo de mayor.






6— La sexta invitación: Un villano.

Con este tampoco he tenido que dar muchas vueltas, sin duda he pensado al instante en Hernan, de Éxodo, es mi villano preferido y me encanta, aunque me diera un par de infartos por su culpa.




7— La séptima invitación: Una pareja.
Lucy Hutton y Joshua Templeman, me parecen una pareja adorable y rara, realmente rara y aunque su relación lleva un poco la dinámica de amor odio de la mayoría de novelas románticas, esta se me salió de los esquemas.






8— La octava invitación: Un héroe o heroína.
Katniss Everdeen, la chica en llamas, creo que es el personaje femenino mas fuerte e independiente que he leído a lo largo de mi vida y me hizo sentir más fuerte a mi también.




9— La novena invitación: Un personaje menospreciado.
Aquí me ha costado pensar en alguien, pero al final me he decidido por Neville Lomboton, creo que es un personaje al que se le trata siempre como un tonto o despistado y a mi  encanta desde siempre y no me gusta que hasta el final no se le tomara mas enserio.





10— La decima invitación: Un personaje de propia elección.
Y aquí elijo a mi querida Olivia, protagonista de Somos polvo de estrella, una de mis novelas preferidas del momento y de por vida, es el nuevo libro de Anissa y escribió un personaje que se me metió en la piel, en las venas, en el alma. Tenéis que leer este libro.




Y hasta aquí el tag de hoy, espero que os haya gustado.
¡Feliz semana!

1 comentario:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¡Por fin me paso por aquí! ^^ En serio, qué cruz de exámenes. Y qué ganas de que sea julio. Sí, sí, voy a tragar más recuperaciones que un tonto pero, oye, a mí me mola xD Nah, en verdad estoy un poco desquiciada ya jajajajajajajaja Pero bueno, ya paro de quejarme. ¿Tú qué tal todo? Espero que genial :) ¡Ah! ¡Antes de que se me olvide! Me encanta la nueva cabecera :) Te ha quedado preciosa ^^
    ¡Me encanta este book-tag! ^^ Es súper divertido y se sacan cositas muy chulis, sí, sí ^^ Me han encantado tus elecciones, aunque también es verdad que no he leído todos los libros que comentas. Bueno, vamos por partes. Sin duda, Effie sería una anfitriona muy divertida, eso sí, adecuarse al dress code de la noche sería una misión muy dura jajajajajaja Katniss... pues qué decir que no se haya dicho ya. La tía tiene los ovarios bien puestos, no se deja pisar y es la leche ^^
    Hernan... Ay, Victoria, aún tengo que acabar la trilogía. Sólo por curiosidad (sí, yo aquí pidiendo spoilers xD), ¿al final es buena gente? Es que ojo, la de disgustos que patrocina jajajajajajajaja Más cositas, más cositas. Pues que no me puedo ir de aquí se decirte que los tanto Joshua como Lucy son maravillosos *.* De verdad, lo qué me llegó a gustar el libro :D
    Hum. Tengo aún pendiente de leer "Maldito Romeo". Lo sé, lo sé, no tengo perdón xD ¡¡Casi me olvido!! Neville... ay, qué amor de chico *.* Es que es TAN maravilloso :D Ais.
    Poquito más que decir, Victoria. Tengo un par de entradas pendientes (creo que un par. Hum. Lo mismo son 3 o 4 xD), a ver si a lo largo del fin de semana me puedo poner un poquito al día :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar