[Reseña] Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Nombre: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Paginas: 464

Para todas aquellas personas a las que la pasión las enamora y el amor las apasiona.

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.

Judith Flores trabaja en una empresa Alemana en España, pero tras la muerte del empresario alemán, su hijo el señor Zimmerman ocupara su puesto y al ir a ver las empresas que tenía su padre en España quedara completamente cautivado por Jud, una chica con carácter, alegre y que no se deja manejar por nadie, la cual también quedara pendrada por el Eric Zimmerman.
Si poder retrasarlo mucho tiempo él le invitara a cenar y allí después de unos encuentros algo subidos de tono le contara lo que en realidad de gusta, y no es más que el morbo de compartirla con otros hombres o mujeres y eso es lo único que quiere de ella.
Pero con el tiempo Eric no podrá reprimir los sentimientos que están empezando a aparecer por Jud y aunque no cambiara su postura respecto al habito sexual comenzaran una relación más formal que llevara a la idea de mudarse a Alemania con él, pero un horrible correo de la ex de Eric lo echara todo por la borda y Jud dolida decidirá que ya no quiere saber más de él.

Opinión Personal

Llevaba un tiempo queriéndome leer este libro, ya que a raíz de 50 Sombras de Grey empezaron a interesarme este tipo de lectura y no fue hasta que una amiga me dijo que lo tenía, no me decidí a leerlo.
La narración al principio me molestaba un poco, para mi gusto está escrito de una forma demasiado coloquial y me costaba leerlo, pero conforme iba leyendo me metía mas en la historia y le iba restando importancia a la forma de redactar.
He de decir que al principio lo odiaba todo del libro, los personajes, la narración, el curso que iba llevando la historia, sobre todo odiaba al personaje de Eric, me parecía un capullo, con el perdón de la palabra y aunque Jud no era la típica que se dejaba manejar por cualquiera, al final siempre sucumbía a él y a veces veía estupido que estuviera insultándolo, hicieran el amor y nada más terminar lo echara de su vida, son muy exagerados y de una simple pelea siempre hacen una montaña y pero al final me duro el libro dos días y atrapo de una manera que al principio creía que no iba conseguir. La mayoría de mis opiniones negativas sobre el libro han cambiado incluso antes de terminarlo. Sin duda es un libro que recomiendo.
 4/5