26 de enero de 2015

¡He vuelto!


¡Hola a todos! 

Se que he estado super perdida sin subir reseñas ni entradas de otro tipo y me odio por ella. Se puede decir que me tome un año sabático, aunque no os creáis que deje de leer, el año pasado leí muchos libros, aunque la mayoría fueron repetidos, a veces no me siento capaz para leer algo nuevo y necesito leer cosas de las cuales ya se que va a pasar y pensé que la cosa cambiaría pero al final me tire casi todo el año así. Pero este año vengo con las pilas cargadas, a tope y con ganas de hacer muchas reseñas, aunque sea un año estresante con los estudios, pero quiero volver a ser la de antes y que mi blog este lleno de reseñas.
Así que espero que este entusiasmo no se me vaya y sea un año fantástico, y ¡Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario