22 de marzo de 2013

[Película] Hermosas Criaturas



Título: Hermosas Criaturas
Título original: Beautiful Creatures
Director: Richard LaGravenese
Año de estreno: 2013



Sinopsis

El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto.



Opinión personal

Fui a ver esta película del día del estreno no muy convencida de que me fuera a gustar, he leído los dos primero libros de la saga y el primero estuvo bien pero al final se me acabo haciendo pesado y el segundo más pesado aun, no por la historia, que la historia me gusta, si no porque se extiende demasiado, por eso quise darle una oportunidad a la película, esperando que me gustara, pero le han quitado personajes, hay quitado partes del libro y lo mejor de todo, el final se lo inventaron, me decepciono bastante esas cosas, pero aun así me imaginaba así los lugares y más o menos la veo bien hecha, solo por lo de los personajes y cambiar el final me decepciono. Después tampoco me gusto el actor que hace de Ethan, al principio me daba la sensación que en vez de un adolescente tenia treinta años, pero al final me acabe acostumbrando. En definitiva, que no me ha gustado mucho la película. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario