15 de diciembre de 2013

[Música] Tom Odell - Another Love

Buenas noches! He tenido lo que se puede decir, un poco mucho abandonado mi querido blog, pero no están siendo unos días, bueno unos meses no muy fáciles para mi pequeño mundo, y e abandonado cosas que me encantaban y me hacían sentir bien, como leer, el blog, pintar, etc... y me e centrado en las cosas malas, que me hacían sentir mal, pero estoy intentando cambiar eso, y volver a devorar libros en días y a sentirme bien y esas cosas que hace la gente feliz. Siento escribiros estas cosas, pero se que hay alguien ahí, que me escucha y me entiende o que esta pasando por lo mismo que yo y que por muy mal que este y muy negativa que me sienta, se que de esto se sale y que voy a superar todo lo que me echen y mas, todos podemos si de verdad lo queremos y yo quiero, supongo que la mayoría de las cosas por las que me siento mal son por mi culpa, porque pienso demasiado o cometo errores, que ya sabia que cometería y aun así seguí, todos cometemos errores, todos elegimos mal, pensamos que pasaría si... y luego no pasa nada, o nos decepcionan. Pero todo saldrá bien, la vida aprieta, pero no ahoga.
Os dejo aquí una canción de un cantante que conocí hace unos meses y que desde entonces me enamoro, y supongo que esta es mi canción preferida, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario