28 de noviembre de 2015

[Reseña] Un desastre es para siempre - Jamie Mcguire


Nombre: Un desastre es para siempre
Autora: Jamie Mcguire
Serie: Beautiful#3
Editorial: SUMA de letras
Paginas: 156



Sinopsis
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto... hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

"- Señora Maddox
- ¿Sí? -pregunté.
- Nada. Solo quería llamarte así.
- Bien. La verdad es que me gusta.
Sus ojos estudiaron mi rostro.
- ¿Sí?
- ¿Me lo preguntas en serio? Porque es bastante difícil demostrarlo si no es prometiendo estar contigo para siempre."

Opinión personal [Puede contener spoiler]
Como podréis haber visto, no he puesto reseña de este libro, pero es que realmente no sé cómo hacerla, así que voy a hacer un poco como la reseña y la opinión en conjunto.  Un desastre es para siempre cuenta en definitiva los sucesos antes mediante y después de la boda. En este libro nos enteramos del porque Abby le pide que se case con ella, cosa que me sorprendió porque no me lo esperaba y que veo un poco tonto porque no creo que funcione, cosa que ella tampoco piensa que vaya a hacerlo.
Es un libro muy cortito que te lees en un rato y esta vez viene escrito desde el punto de vista de ambos, cosa que me encanta como ya dije en la reseña de Inevitable desastre, porque te deja profundizar en los sentimientos de los dos personajes principales. Esta tercera parte a puesto fin a la historia de amor de Travis y Abby y solo ha conseguido que me enamore mas de ella, como ya dije me uní al club de fan de Travis Maddox porque simplemente es perfecto, como casi todos los chicos literarios, y en este libro se sigue viendo su avance y como madura poco a poco. Abby siento decirlo, pero en todos los libros me a caído un poco mal porque casi nunca demuestra lo que siente de verdad, ni incluso cuando lo estás leyendo desde el punto de vista de ella, entonces tienes que estar como imaginándolo hasta que lo admite y al podre Travis me lo tiene loco.
Pero en definitiva han sido unos libros que me han gustado mucho, no dejan ningún cabo suelto y son perfectos.

Un desastre es para siempre nos cuenta la boda de Travis y Abby y como el amor, a pesar de los obstáculos que tiene que sortear siempre triunfa si es verdadero.




2 comentarios:

  1. ¡Hola! este libro lo tengo pendiente, me gustó mucho el primero ^^
    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar