2 de diciembre de 2015

Nuevos libros en mi estantería

¡Boungiorno!

Hoy os traigo los magníficos cuatro libros que conseguí este mes, primero me llego Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, esa saga me enamoro y estaba deseando leerlo, es mi actual lectura y ya digo que no me está decepcionando! Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas. Después me llego Camino del aire, que gane en un concurso [el primero que gano ¡¡me emocione mucho!!] y no lo conocía, pero por la sinopsis parece interesante y como nunca he leído nada del estilo, tengo ganas de leerlo. El siguiente es After 0 Antes de ella, este es un libro que llevaba esperando mucho tiempo a mi parecer, la saga de After me dejo enamorada en verano y cogi obsesión por estos libros, así que espero poder leerlo pronto porque me muero por hacerlo, encima trae un poster con la frase de ambos y me enamore aun más. Y el ultimo es Huziel significa te quiero, de esta autora ya había leído La gramática del amor [pincha para ver la reseña] y me gusto mucho, la sinopsis me dejo con mucha intriga y la portada me parece preciosa.

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os parecen?



Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.


Camino del aire
Un grupo de colegiales ha desaparecido sin dejar rastro. La policía inicia una minuciosa investigación que requiere la colaboración inmediata de madres y padres. Pero las horas pasan y los niños no dan señales de vida. Solo el inspector Aparicio parece adivinar las causas de la huida y el lugar hacia donde se encaminan.
Isabel es una niña superdotada que guía el rumbo de sus compañeros. Gracias a su ingenio y a los caprichos del azar, el grupo de colegiales podrá continuar su camino hasta conseguir un sueño.
Camino del aire es una novela alegre y refrescante que habla de las relaciones entre padres e hijos y del futuro. El viaje iniciático de unos niños sirve de trasfondo para hacer un retrato desenfadado de la política y la sociedad.



After 0 Antes de ella
 Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Tessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.



Huziel significa te quiero
Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.



2 comentarios:

  1. Huziel y After 0 también están en mis estanterías, pendientes de leer ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. El nuevo de Pídeme lo que quieras me he gustado pero bajo mi punto de vista era innecesario aunque es bonito saber más de aquellos personajes.
    Huziel es una historia muy bonita que me ha gustando bastante.
    After lo leyó mi compañero de blog, tendrá que leerse este también.

    Disfruta =)

    ResponderEliminar