8 de enero de 2016

[Reseña] After 0 Antes de ella - Anna Todd


Nombre: After 0 Antes de ella.
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Saga: After #5
Paginas: 472

Primeras paginas [pincha ahí]



Reseñas [Pincha en las imagenes]





Sinopsis

Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.
Antes de ella Hardin estaba vacío.
Antes de Tessa no conocía la felicidad.
Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.

La culpa que siento desde que empecé a enamorarme de ella es superior a mí. Se está librando una batalla campal en mi interior: el chico bueno que ama a la chica buena y el chico malo con demasiadas taras para ser capaz de amar a nadie se baten en un duelo con espadas. Cada uno quiere una cosa de la princesa. El chico malo cae derribado a tierra.

Opinión personal

Como veis no he hecho reseña porque la verdad es que no sé cómo hacerla de este libro así que he pensado en unir la reseña con la opinión personal, ahí va.
En este libro podemos ver no solo a través del punto de vista de Hardin sino que nos enseña un poco de la vida de otros personajes importantes de la saga, que en mi opinión no se le da la importancia que merecen en los otros libros. Podemos ver un poco de la vida de Natalie, Molly, Steph, nos cuenta cosas sobre Landon, personaje que me encanta. Pero al final se centra en Hardin y en cómo vivió él el primero libro, como digo siempre a mí los libros de “relleno” como los suelen llamar me encantan, me gusta mucho saber todo y más sobre un libro que me ha gustado tantísimo y fue una sorpresa porque yo me esperaba el libro uno desde el punto de vista de Hardin y poco más, me sorprendió mucho que aparecieran los otros personajes. Lo cierto es que no me ha enganchado como los otros dos, a pesar de que me ha gustado, no sé si ha sido porque he pasado una mala racha y no lo cogi con la ilusión que tenía cuando salió o no tengo ni idea.
Pero sin duda es una saga que recomiendo porque a mí me atrapo de una manera en la que llegue a obsesionarme mucho y se convirtió en una de mis sagas preferidas.

After 0 Antes de ella nos enseña cómo vivió Hardin el comienzo de esta historia tan absorbente, de cómo su instinto lucho por no acercarse a Tessa pero que a pesar del miedo no puedo contra ella y dejo que lo cambiara a mejor y tuviera por fin la vida que merecía.

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no me interesa para nada esta saga de libros. No la he leido. Pero, no creo que me haya perdido mucho despues de tantas criticas tan malas sobre él.

    ResponderEliminar
  2. Pues me he quedado por el tercero pero no croe que lea este <3

    ResponderEliminar