22 de enero de 2016

[Reseña] Huziel significa te quiero - Rocío Carmona


Nombre: Huziel significa te quiero
Autora: Rocío Carmona
Editorial: La Galera
Paginas: 377

Otros libros de la autora [pincha en la imagen]


Sinopsis:
Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.

Cuando la corriente del cielo deja solo a aquellos de vosotros que estais desprovistos de letras, tenéis que volver a empezar como niños, sin saber nada de lo que ocurrió en los tiempos antiguos.

Reseña
Zoe se siente triste, melancólica y sola desde que su hermano se fue sin dejar pista, ahora en la universidad y con un solo amigo se siente fuera de lugar, no cree pertenecer a este mundo. Un trabajo sobre lenguas muertas la lleva a conocer a Gilbert un chico que asegura ser el último superviviente de la Atlántida, Zoe impresionada por el chico querrá conocerlo y llegara a un sanatorio donde Gilbert es el único paciente. El chico asegura que lleva esperándola lo que le parece una eternidad y Zoe no podrá contener la atracción que siente por este chico tan misterioso, pero no es la única una sociedad va detrás de él y sin dudarlo emprenderán un viaje donde Zoe se dará cuenta de sus raíces y de porque el destino le llevo hasta él.

Tan solo lamento que mi inmenso amor por ella quede para siempre aprisionado en este cuerpo imperfecto que, con un último suspiro, rindo a los dioses.

Opinión personal
Tenía muchas ganas de leer este libro, leí un par de esta autora y me gustaron mucho. Este libro es puro misterio, me lo pase intentando averiguar cómo podría acabar o que podría pasar a continuación, te tiene en vilo todo el rato y no paraba de leer y leer ansiosa por saber el final. Soy una persona muy curiosa y como me dé por algo no paró hasta saberlo y con este libro me paso exactamente eso. Es muy fácil de leer y rápido ya que te tiene todo el rato en vilo, tienes que estar atento porque en cualquier momento pasa cualquier cosa que no te esperas y eso me encanto. Lo que menos me gusto y puedo hablar por los demás libros de la autora fue el final, no es que no me gustara nada, pero tiende a dejarlos demasiado abiertos para mi gusto y yo le hubiera dado otro, pero aun así es un libro que me ha gustado mucho.
El personaje de Gilbert me enamoro, es un chico muy misterioso que te hace querer saber continuamente mas y mas de él. Es sin duda un libro adictivo. La portada es preciosa.
No recomiendo solo el libro, si no a la autora, no decepcionada.

Huziel significa te quiero cuenta la historia de dos almas separadas hace milenios por la codicia, que se rencuentran al fin para superar en nuestra época todas las aventuras que no vivieron en su mundo mágico bajo el mar. 


                               

   Gracias a La Galera por el ejemplar.                

2 comentarios:

  1. Hola Victoria,
    Pues la verdad es que tengo mucha curiosidad por leer este libro porque leí un libro de esta autora y me gustó bastante! Así que a ver si le doy una oportunidad :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora y eso que todos me llaman mucho, solo espero leerla pronto. Me alegro que te haya gustado.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar