10 de febrero de 2016

[Reseña] Mariposas en tu estomago - Natalia Convers



Titulo: Mariposas en tu estomago
Autora: Natalia Convers
Saga: Libro #1 [Parte 1, 2 y 3]
Editorial: Planeta
Colección: Click ediciones
Paginas: 421


Sinopsis

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

A partir de hoy, voy a robarte todas tus primeras veces como si no hubiera existido un antes.

Reseña

Beca es una chica estudiosa, con una familia normal y todo un futuro por delante. A la vuelta de su viaje de fin de curso Beca se encontrara en el aeropuerto con un extraño chico que la ayuda tras una pelea con un extranjero, él le hace prometer que si se vuelve a ver se harán amigos y sin dar si quiera un nombre desaparece tan rápido como apareció. De vuelta a su hogar Beca descubrirá que su padre los ha abandonado, a partir de ahí Beca se volverá aun mas responsable y comenzara a trabajar y estudiar a la vez para poder ayudar a su madre con la horrible deuda que dejo su padre.
Dos años después y por casualidades del destino Beca se rencontrara con el chico misterioso del aeropuerto el día de su cumpleaños, aunque tiene novio no puede evitar sentirse atraída por él, su aura de misterio y su forma de seducir son imposibles de ignorar y tras unos sucesos muy desagradables Beca se verá sumergida en el mundo de Alex, el chico misterioso con un gran secreto que ocultar.

-Todos tenemos un pasado que nos persigue, Rebeca. A pesar de que lo sabemos, elegimos vivir y mantener la esperanza de que nunca nos alcanzara. –Vuelve ligeramente la cabeza y me mira con gravedad-. Pero lo cierto es que al final siempre regresa y se cobra todas sus cuentas pendientes.
Se lleva mis nudillos a los labios, repartiendo un estremecimiento por mi brazo, y los besa rozándolos con ardiente adoración.
-Aun así, cargar con ello no nos convierte en unos fracasados.

Opinión Personal  

No sé por dónde empezar con este libro, tengo más libros pendientes pero este llevaba bastante tiempo queriendo leerlo y pues me puse a ello.
Como tenéis que saber ya, si no lo vuelvo a decir, me he vuelto una loca de las novelas New Adult, me encantan, todas. Esta como no, no iba a ser menos pero ha sido mucho más, me híper enganche, es rápida de leer, sus capítulos son cortitos en comparación con otros libro y te dejan siempre esas ganas irrefrenables de seguir leyendo, es imposible parar, me daba miedo ponerme a leer porque luego me costaba mucho parar y me dan las seis de la mañana.
Según tengo entendido las tres primeras partes de esta historia componen el libro uno por eso estoy haciendo esta reseña, y de la parte cuarta a la sexta el libro dos que hare otra reseña.
Alex es el chico del que toda chica se enamora, tiene ese misterio continuo que te atrae y durante todo el libro tienes la sensación de que algo oscuro se esconde y necesitas saberlo y cuando te dicen el secreto sigue pareciendo que hay más secretos y tienes que seguir leyendo, es adictivo desde mi punto de vista.
Beca me parece un poco tonta por el simple hecho de que ve cosas raras o escucha conversaciones extrañas y no pregunta y yo estoy leyendo y grito frustrada “¡¡Pero pregúntale!!”, eso me estresa un poco porque nunca pregunta por nada y te enteras de las cosas a cuenta gotas, pero eso también me gusta porque me hace querer leer mas y me crea emociones contrariadas y como siempre digo un libro que me haga sentir al borde de la frustración, de la locura o de cualquier sentimiento merece la pena.
Ahora estoy leyendo el segundo libro y dudo que me dure mucho mas, sin duda es un libro que recomiendo mucho a la gente que le gusta este género, uno de los mejores libros que he leído del género New Adult.


Mariposas en tu estomago nos cuenta la historia de Beca, una chica que obligada por el abandono de su padre a llevar junto a su madre una casa y a sus hermanos, se ve envuelta en la complicada y misteriosa vida de Alex, un chico que esconde un terrible secreto.






2 comentarios: