16 de febrero de 2016

[Reseña] Mariposas en tu estomago partes 4, 5 y 6 - Natalia Convers




Titulo: Mariposas en tu estomago
Autora: Natalia Convers
Saga: Libro #2 [Parte 4, 5 y 6]
Editorial: Planeta
Colección: Click ediciones
Paginas: 420 

Sinopsis
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

- Tonta- Se burla.
Me relajo. Él está bien.
- Idiota- replico con una risita.
- Pero soy un idiota que te gusta, lo cual... - dice Alex mientras acaricia perezosamente mi estómago- te convierte en una doble tonta, una tonta perfecta para mí -concluye arrastrando la última palabra


Reseña
Beca a descubierto un secreto que puede acabar con la relación que tiene con Alex, si él se entera de quien es de verdad todo habrá acabado y no puede permitir perderlo. Su padre ha vuelto y hasta ahora no sabía la verdadera razón de que se hubiera ido, su madre intentando protegerla le había ocultado un secreto esencial y ya nada puede hacerse, simplemente ocultarlo todo el tiempo posible, esperando de Alex nunca lo sepa.
Alex hace todo lo posible por ocultar su secreto a Beca y como ella, Alex sabe que como lo descubra todo habrá acabado y perderá a la que considera el amor de su vida. Solo en ella ha podido confiar el mayor secreto de su vida, pero lo que oculta es demasiado.
Lo que ambos no saben es que nada podrá separarlo.



Me suelto el pelo y me preparo para recogérmelo de nuevo, pero Alex me quita la goma.
-¿Y ahora qué pasa? –pregunto en todo de fastidio.
-Me gusta más así.
Niego con la cabeza y saco de mi muñeca otra goma para el pelo. Entonces él repite la operación. Lo miro atónita.
-¿Te parece divertido?
-Me pareces preciosa –contesta.

Opinión personal
En estas tres partes te van desvelando poco a poco lo que Alex oculta y por fin empiezas a entenderlo todo. Beca se entera del secreto pero no se lo dice a Alex y casi todo el libro se lo pasan intentando ocultárselo el uno al otro sin saber que ambos ya lo saben y que no pasaría nada, o eso crees tú. Estas partes como las anteriores me han tenido muy enganchada y sufrí en el alma cuando acabe sa sexta parte, estoy deseando que salga la séptima. Estos libros son adictivos, tiene emoción, suspense, amor, misterio, en mi opinión lo tienen todo y como dije en la otra reseña, creo, es uno de los mejores New Adult que he leído hasta el momento, ha entrado en mi lista de libros que tienen que hacer película.


No tengo mucho más que decir porque creo que ya lo dije todo en la otra reseña, simplemente lo recomiendo mucho y estoy deseando que sigan saliendo partes.







1 comentario:

  1. Hola!
    Me alegro que por el momento vaya bien, personalmente no me termina de llamar, ademas no me gusta que este dividido en tantas partes.
    Disfruta de los siguientes
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar