22 de marzo de 2016

[Reseña] Bad Boy's Girls 2. Más razones para odiarte - Blair Holden


Titulo: Bad boy’s Girl 2. Más razones para odiarte.
Autora: Blair Holden
Saga/trilogía: #2
Editorial: Montena
Paginas: 384



Sinopsis

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo tiempo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?


Reseña

Tessa no puede creer lo que le ha hecho Cole, ella lo quiere más que a nadie y gracias a él ahora tenía la vida que siempre había querido tener, pero lo que le ha hecho en imperdonable, nunca peso que Cole podría llegar a ponerle los cuernos. Las semanas pasan y Tessa no quiere saber de nada ni de nadie, se centra en sus estudios y en la graduación, hasta que un día el mejor amigo de Cole la visita, asegura que Cole nunca le haría algo así, Érica es una manipuladora y asegura que ella le emborracho y le hizo creer que se habían acostado.
Tessa no se lo cree del todo pero convencida de que él tiene razón y de que ambos, ella y Cole están pasando por el peor momento de sus vidas, decide darle otra oportunidad y pasar el mejor verano que puedan tener antes de ir a la universidad.
En la universidad la cosa no mejorara, Cole esta siempre ocupado y Tessa se niega a socializar con el equipo de Cole, sin cortar a todas las arpías del campus que no paran de tirarse encima de Cole. ¿Qué será de Colessa?

Opinión personal

Definitivamente llevo un rato pensando y no sé muy bien que opino de este libro, sé que me ha gustado, sobre todo porque no podía parar de leer y leer, pero tenía ciertas cosas que no me terminaban de gustar. Como ya dije en la primera reseña, Tessa es un personaje que no me gusta nada, me parece estúpida, pava, hace un mundo de todo y eso me pone nerviosa, en este libro su personaje evoluciona y ya no es tan así, pero aun así me sigue pareciendo un tanto estúpida. Aun así el personaje de Cole y los personajes secundarios del primer libro y los nuevos me encantan, Travis y Beth me parece una pareja monísima y me hubiera encantado leer más de ella. También pasan cosas muy interesantes a las que yo les hubiera dado más juego, pero que te engancha lo suficiente.
Es un libro fácil de leer, que te engancha desde el principio, como el primero, así que lo lees súper rápido y en rasgos generales a mí me ha gustado bastante. Acaba como si fuera un simple capitulo y por culpa de eso casi me da algo, así que tengo muchas ganas de que salga el tercero.




Bad Boy’s Girls 2 nos cuenta como la confianza en la persona que quieres y en uno mismo mueve montañas y que juntos pueden con todo. Te enganchara desde la primera a la última página y no te dejara indiferente.





1 comentario: