29 de abril de 2016

[Reseña] Al limite - Erin McCarthy


Nombre: Al limite
Autora: Erin McCarthy
Serie: Fast Track #1
Editorial: Phoebe
Paginas: 300



Sinopsis
Tras la muerte de su marido mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Monroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.
Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.

“—¡Ay, Dios mío! Lo siento mucho. —No pasa nada. —De verdad que lo siento. Te he estropeado completamente la camisa. Te compraré otra, pagaré la tintorería, lo que sea. —No hace falta, en serio. La verdad es que me has hecho un favor. Es la excusa perfecta para largarme pronto de aquí, porque sólo conozco a cuatro personas y están hartas de que las siga a todas partes. Si se me hubiera ocurrido me hubiera tirado el vino encima yo mismo hace una hora. Claro que para eso tendría que beber vino. Me va tan poco el vino como las corbatas. —¿Me estás diciendo que no te diviertes charlando con desconocidos y comiendo aperitivos del tamaño de tu uña, que incluso después de haber comido tres sigues sin saber de qué son? —Exactamente. De modo que te estoy enormemente agradecido...”

Reseña
Tamara esta en una relación con un hombre que no le da vida, a pesar de querer a un hombre sencillo y tranquilo después de haber perdido a su marido piloto en una carrera, se da cuenta de que no se puede conformar con eso y en una fiesta a la que acude antes de una carrera lo deja, alegando que no están bien juntos. Esa misma noche conoce a Elec Monroe, un chico atractivo y simpático que la atrapa al segundo de posar su mirada en él, con solo verlo ya se excita y decide por una vez en su vida dejar de ser tan responsable y divertirse un poco. Esa noche se va con él y tiene el mejor sexo que nunca pudo creer tener, ella piensa que todo ha acabado ahí, pero Elec no quiero dejarla escapar y es que aunque no sabes que es, no puedo alejarse de ella.

¿Sabes lo desesperante que es para mí oír cómo te menosprecias y criticas tu cuerpo cuando no tienes ni un solo defecto? Tienes una figura preciosa. Posees un cuerpo de mujer con las curvas de una mujer que, de acuerdo, tiene unas estrías en el vientre, pero ¿de verdad crees que eso te hace menos atractiva?...”

Opinión Personal
Pues este libro me lo compre una tarde en la que entre en una tienda de mi ciudad donde tienen libros de segunda mano a tres euros, me encanta ese sitio, y pues vi entre libro del que no sabia absolutamente nada, pero dije bueno una novela romántica para algún día que no sepa que leer y quiera algo ligero. Así que después de leerme dos libros que me hicieron llorar y entrar en depresión porque no encuentro el libro de Jueces, decidí leerme este libro que pensaba que no me iba a gustar y cual es mi sorpresa cuando vi la hora, me habían dado las cinco de la mañana leyendo el libro.
Tengo que ser sincera, el libro es ultra novela romántica, se podría decir que la típica, pero nunca había leído nada de pilotos de carrera y eso me gusto bastante, aparte de que ella es mas mayor que él y eso es raro de ver. Los personajes son divertidos y mas de una vez me sacaron una sonrisa, es rápido de leer porque simplemente no puedes parar de hacerlo, es bastante ligero y entretenido.
La protagonista, Tamara, me gusta y es un alivio porque las protagonistas me suelen caer mal, pero sin duda mi personaje preferido es Elec, me enamore de el al segundo de salir.


Al limite nos cuenta la historia de Tamara una mujer que después de fallecer su marino no creyó poder nunca mas rehacer su vida, pero entonces llego Elec y le cambio la vida.




1 comentario: