25 de junio de 2016

¡No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton se hace PELICULA!

Hola mis salvajes!
He estado muy perdida por blogger este mes, pero es que ha sido un mes de locos. Después de todo y ahora que llega la calma espero ponerme pronto al día con los libros que estaba leyendo y con todo en general y empezar a publicar de nuevo con mas continuidad.
Pero dramas a parte, yo venía hoy aquí para enseñaros algo que me hizo muy feliz, hace unos meses encontré el pequeño tráiler anunciando de que los rumores de la película de No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas, era verdad. Para los/as que no lo sepáis es un libro de Laura Norton y si leéis mi reseña que la dejare por aquí, me encanto, mas tarde saco La gente que viene y bah y me gusto mucho más, su forma de escribir se te hace muy divertida y amena y sin duda tenéis que darle una oportunidad a esta escritora. Como sabéis siempre es una ilusión que hagan la película de un libro que te ha gustado tanto, pero también está el miedo de que luego la película sea un completo desastre, hoy he visto que ya ha salido el que será el cartel oficial de la película y a todo mi pesar la actriz no me gusta, pero no quiero perder la esperanza con eso y rezar para que luego sea todo genial. La película esta prevista para estrenarla el 11 de Noviembre de 2016 y no puedo tener mas ganas de verla. Sin más que decir os dejo aquí las cositas que he encontrado ya que aun no ha salido un tráiler de la película, espero que os guste.
¿Qué os parece?


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ni No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas ni Gente que viene y bah, y la verdad que no me llama nada, a pesar de que he leído opiniones buenas y malas a partes iguales.
    A mi esa actriz tampoco es que me guste mucho... jajjaja
    Espero que no te decepciones mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Victoria! ^^

    Pues lo cierto es que no he leído "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" - te lo prometo: ¡me encanta el título! xD -, pero me llama muchísimo la atención :D Mi madre sí que lo leyó y, por lo que comentó en su día, no le desagradó. Después de lo que comentas... tengo que darle una oportunidad sí sí o sí.
    No tenía ni idea de que fueran a hacer una película, pero tienes toda la razón en lo que dices. Muchas veces da miedo que la líen y que de un gran libro saquen una película terrible - que es precisamente lo que me pasó a mí con "Cazadores de sombras". Vaya pedazo de horror de adaptación, en serio xD
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No he leído el libro y mira que he visto reseñas, aunque de momento no es de las lecturas que más me atraigan, igual no descarto hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este verano estoy buscando libros que leer y que puedan gustarme, así que me pasaré más por aquí para ver qué recomiendas.

    ResponderEliminar
  5. Victoria!hola! un saludarte y presentarnos como las buhas de la morada del buho lector, hemos sobrevolado tus paginas y son muy bellas. nos quedamos . abrazos y nos leemo s i gustas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leido el libro aun y nosé si lo haré... Espero que la adaptación sea buena y te guste.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leido el libro aun y nosé si lo haré... Espero que la adaptación sea buena y te guste.
    Besoos! ♥

    ResponderEliminar