23 de marzo de 2017

BOOK TAG #6 TAG DE LAS PREGUNTAS

¡Hola mis salvajes! Hoy por fin he vuelto, llevo una semana estresada sin saber que publicar porque la vida no me da para leer demasiado, pero hoy buscando tag y visitando mis blogs preferidos he visto que mi querida Carme, del blog A la luz de las velas (corred a verlo si no lo conocéis) ha puesto un tag que lo ha bautizado el TAG DE LAS PREGUNTAS y aquí vengo yo a hacerlo. Así que sin extenderme mucho más os dejo con el tag.



#6 BOOK TAG DE LAS PREGUNTAS

1– ¿Lees otros géneros que no te gustan? ¿Cuáles?

Antes no, pero desde que empecé a estudiar Filología Hispánica a veces tengo que leer libros obligatorios de géneros que no me agradan, pero es lo que toca así que. Pero por mi misma pues obviamente no leo géneros que no me gusten.

2 - ¿Has leído biografías sólo para inspirarte en tu vida o para generar un cambio?

Pues no, lo cierto es que he leído bastantes biografías pero nunca para inspirarme en mi vida o generar cambios, simplemente por trabajos de clase o simple curiosidad.

3 – ¿Qué tomas o comes mientras lees?

Nada, una vez comía galletas y no sé como manche una de las páginas y nunca se quito y desde entonces no como nada, mis libros son lo más preciado y quiero que duren mucho.

4 –  ¿Cuál es tu estación favorita para una buena lectura?

Verano, no tengo ninguna duda. Me gusta sentarme en la terraza al lado de mi gata a la fresca después de un día caluroso y leer junto al silencio de la noche.

5 –  ¿Qué te hace abandonar un libro?

Que me aburra, que no me haga sentir nada. Por lo generar no suelo abandonar ningún libro, pero si el libro no me está aportando nada emocional simplemente no sigo leyendo, aunque siempre intento darle una oportunidad, odio abandonar libros.

6 –  ¿Lees eBooks? ¿Cómo es la experiencia?

Lo cierto es que leo bastante en eBook, la verdad que la mayoría de las veces leo en ese formato. Como un libro en papel no hay nada, pero todo hay que decirlo, para las posturas inimaginables después de estar leyendo cinco horas seguidas, mi tablet es mucho más cómoda.

7 –  ¿Te gustan los cómics? ¿Podrías recomendar alguno?

Me dan un poco igual la verdad, nunca he leído alguno y aunque quiero leer el cómic de Sakura Cazadora de Cartas, siempre me echa para atrás. Creo que los Cómics no son para mí.

8 –  ¿Puedes recomendar un libro para una chica romántica, o un chico romántico?

Uff esta ha sido difícil, no sé de qué grado de romanticismo estamos hablando. Pero supongo que recomendaría Maldito Romeo, a mi me parecido muy romántico a su estilo o al mío mejor dicho y es un libro que sin duda recomiendo mucho.

9 –  ¿Puedes recomendar un libro para Lara Croft o para una chica aventurera?

Otra pregunta que me ha costando bastante pensar, no sabría decir, creo que los libros que leo no son muy aventureros, quizás Los Juegos del Hambre,  Cazadores de Sombra, la protagonista de Andrea contra pronóstico me parece bastante aventurera. ¡No tengo ni idea! Es hora de empezar a leer más libros de chicas aventureras.

Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y no olvidéis comentar que diríais en vuestras preguntas preferidas.
¡Decidme algún libro de chicas aventureras por dios!

Y os dejo una canción por la que me ha dado ahora de mis queridos Twenty one Pilots, ¿Por qué porque no?


1 comentario:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¡Ooooh! :D Así que al final te animaste con el book-tag :D Mil millones de gracias por nombrarme :) ¡Eres un sol!
    Pasando a tu entrada, voy a ponerme rebelde, y empiezo por el final ;D Me encanta Twenty one pilots. De hecho, era muy adicta a la canción Heathens. Tanto a la versión original como a un remix de Boxinbox and Lionsize. Échale un ojo (¿un oído? xD) si no la habías escuchado, porque es la leche :D
    Pasando a tus preguntas... ¿Así que en la terraza en verano? ¡La buena vida, Victoria! :D Yo no tengo terraza. Qué vida más miserable jajajajaja Sobre el tema de la uni... ya me imagino que en tu carrera te pasas el día leyendo ^^" Ya te comenté que a mí me parecía una segunda opción maravillosa, sólo que al final me quede a ver si me arreglo mi cabeza y luego la de los demás ;DD
    Hace mucho tiempo que le sigo la pista a "Maldito Romeo", pero ninguna biblioteca de por aquí lo tiene. Lo cierto es que lo que sé de la novela pinta a la típica de "muérete de risa, que la cosa tiene narices" xD La tía está muy ida de lo suyo jajajaja
    ¿Así que hubo un incidente con las galletas? Nada, que somos un par de patosas. Ya está. No, no vamos a llorar por eso... xD
    Estoy de acuerdo contigo en que, si un libro es aburrido, lo mejor es dejarlo. Me da a mí que yo no tengo tanta paciencia como tú ^^" Yo a la mínima lo suelto como si quemase.
    Sobre las chicas aventureras... Uf. Ya comenté en mi entrada que estuve la tira de rato pensando xD Sin duda, Isabelle o Katniss son muy buenas opciones ^^ A decir verdad, ahora mismo no sabría recomendarte ninguna >.<
    Sólo me queda comentarte el tema de los cómics. Vamos a ver, yo ahora ya no leo casi ninguno - por no decir ninguno -, pero tienen la ventaja de que son muy amenos :) El que comentas yo lo veía pero en anime :D Si te animas con algo, ya nos irás contando :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^

    ResponderEliminar