3 de mayo de 2017

BOOK TAG #7 TAG LOS SIETE PECADOS CAPITALES


 Hola a todos!

Hoy vengo con un book tag, que sabéis que me encantan, esta vez se trata del BOOK TAG DE LOS 7 PECADOS CAPITALES y me ha gustado mucho, lo he encontrado en el blog El Juglar de tinta y he tenido que hacerlo, así que no me enrollo mas y aquí lo dejo y si alguien se anima a hacerlo ¡¡que me lo diga!! Si le dais al titulo del libro os lleva a la reseña



1.Pecado de la avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y tu libro más barato?


Pues creo que el libro más caro que tengo es alguno de la autora Lauran Norton, rondan los 19 euros.



 
2.Pecado de la ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?

Después de pensar mucho creo que diré Jojo Moyes, el libro Yo antes de ti me encanto pero a la vez creo que ha sido el libro con el que más he llorado en mi vida, y desde entonces es como un no quiero leer mas de ella que seguro que me lo hace pasar muy mal otra vez.



3.Pecado de la gula: Libro que lees una y otra vez


El principito, sin duda cae varias veces a lo largo del año, una y otra vez, me puede.



 
4.Pecado de la pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?

El cuaderno de Maya no lo leí por pereza y en parte también porque me aburría y me dijeron que mejoraba mucho si seguía leyendo pero eso, me dio pereza.




5.Pecado del orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer culto?


Éxodo de Anissa B. Damon sin duda y el que lee a menudo mi blog sabe que soy una pesada y que hablo de él siempre que tengo oportunidad.





6.Pecado de la lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?
 
Pues a lo largo de todos los libros que he leído los personajes masculinos que más me gustan son los más seguros de sí mismo, los que saben lo que quieren y van a por ello, los de humor irónico y divertidos, y básicamente en los personajes femeninos me gusta lo mismo, una chica nada mojigata que sepa controlar la situación, que sea fuerte y que te enseñe que no tienes que ser la sumisa que muchos hombres quieren.

 
7.Pecado de la envidia: Libro que te gustaría que te regalasen.

Recuerda que me quieres, ese libro se volvió mi preferido y lo he buscado en varias librerías y nunca esta, así que me pondría muy feliz que alguien me lo regalara. 



Y hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado.
¡Buena semana a todos!


2 comentarios:

  1. Coincido con el principito
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Laura! ^^

    ¡Por fin me paso por aquí! ^^ Llevo ya días pensando en pasarme, pero es que no sacaba un hueco ^^" ¿Qué tal vas con la uni? ¿Tú también estás hasta el cuello de trabajos? Espero que no, porque yo estoy por preguntarles a mis malditos profesores si es que ellos no tienen vida jajajajajaja
    Éste fue el primer book-tag que hice para el blog, y es que, como dices, es genial :) Tiene preguntas que dan para explayarse a gusto ^^
    ¿Así que tu relación de amor-odio se la das a Jojo Moyes? Estoy muy de acuerdo contigo en que la mujer rompe el corazón. Recuerdo que este verano, cuando acabé el libro a las tantas de la madrugada, ni siquiera podía avanzar. Lloraba tanto que no veía ni las letras. Fue horrible. Y luego viendo la película - masoquismo puro y duro - más de lo mismo. Si me paro a pensarlo, creo qué tu elección para esa categoría es mucho más correcta que la mía. Yo en su momento escogí a Cassandra Clare. No sé si has leído algo de "Cazadores de sombras" - yo sólo los tres primeros de la saga principal -, pero lo pasaba tan mal, Laura, tanto... Era en plan: si un capítulo acaba bien y queda aún mucho libro, es que el siguiente va a ser apoteósico y... ¡Bingo! Eso mismo sucedía >.<
    Yo rara vez releo libros. Ahora que comentas "El principito"... me lo hicieron leer para la clase de valenciano cuando iba a primero de la ESO y, si te soy sincera, no me enteré de nada. El otro día me trajo el libro una nena a la que le doy clases (está ahora en primero ella) y, leyendo un fragmento, me quedaron muchas ganas de darle una segunda oportunidad ^^ Me alegro de que el libro signifique tanto para ti :D
    No he leído "El cuaderno de Maya", aunque debo decir que tampoco me llama demasiado la atención ^^" Sobre la trilogía "Éxodo", ¿qué decir que no hayamos dicho ya? Qué es genial, jo jajajajaja Estoy deseando ponerme con la tercera parte. Sí, lo sé, soy horrible por no hacerlo >.< Me da a mí que vamos a tener que hacer algún trato en plan: tú acabas "Harry Potter" y yo "Jueces" jajajajajaja
    ¡Claro que sí! Chicas con carácter, que eso de que sean siempre ellas las tontitas que no saben ni lo que tienen entre las piernas ya cansa. A ver si ahora va a resultar que los únicos entendidos en el mundo son ellos. Nada, nada. A romper tópicos, sí señora.
    No conocía "Recuerda que me quieres", pero si tanto te ha gustado tiene que valer la pena :) Me lo llevo apuntado ^^
    Una entrada genial, Laura :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases una buenísima semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar