11 de mayo de 2017

Relato corto - Su vida por la tuya - Concurso


Hola a todos!

Tengo esto súper abandonado, pero es que la universidad va a poder conmigo, entre otros asuntos, y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a un poco de vida social, me podréis entender. De todos modos espero poder publicar reseñas pendientes que tengo o por lo menos tener el blog mas atendido.
Y después de mi explicación vengo para contaros que me he presentado a un concurso de relatos cortos y me haría mucho ilusión si quisierais pasaros por la pagina, que voy a dejar a continuación, y votaríais mi relato (si os gusta claro) es la primera vez que me presento a un concurso y me pone un poco nerviosa  pero a la vez me emociona mucho porque nunca había sido capaz de hacerlo. Me presento con un relato que se titula Su vida por la tuya [pincha en el titulo para ir a leerlo], y es muy diferente a las cosas que suelo escribir, esta inspirado en un sueño que tuve hace unos años. ¡Así que si os apetece me haría muy feliz que me votarais!
Por lo demás, espero que paséis una muy buena semana, y nos leemos pronto!

Pd: Dejo aquí una canción de Ed Sheeran por la que me ha dado ahora, ¡que vicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario