21 de agosto de 2017

[Reseña] Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips



Titulo: Besar a un angel
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Paginas: 510
Editorial: Editorial B

Sinopsis

La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación?
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las  alturas sin red de seguridad…

Eres una maldita romántica. Algunas veces, cuando te veo observándome, tengo la sensación de que no me ves cómo soy en realidad, sino como tú quieres que sea.

Reseña

Daisy aun no se cree que su padre le haya hecho esto, elegir entre casarse con un completo desconocido o ir a la cárcel. La muerte de su madre ha sido un duro golpe, pero el verdadero golpe han sido todas las deudas que dejo y su padre cansado de tener una hija inmadura que vive en los mundo de yupi la ha puesto entre la espada y la pared, pagara sus deudas, pero tendrá que casarse para aprender lo que es la vida de verdad, solo que Daisy aun no sabe como casándose con un desconocido le ayudara lo mas mínimo a eso.

Alex es intimidante, de esos tipos atractivos hasta la medula que te pueden matar o hacerte el amor con una sola mirada. Le debía una muy grande al padre de Daisy y como hombre de palabra piensa cumplirla, al igual que prometió al dueño del circo, donde trabaja algunos meses, que acabaría la temporada después de su muerte.
Ahora él y Daisy viven en una caravana mugrienta en un circo que está recorriendo estados unidos, y por mucha tensión sexual que haya, se llevan a matar.
¿Cómo acabara este matrimonio?

Opinión personal

Básicamente me leí este libro como me he leído ya varios, de tanto verlo por todos lados, y a todos lados me refiero a mi facebook, sigo a varias cuentas de libros y siempre nombraban este libro, y siempre me había creado curiosidad, pero nunca le di una oportunidad hasta hace poco que lo empezó una amigas y me dijo que tenía que leerlo si o si.
He de admitir que al principio lo vi aburrido y empecé a perderle el interés hasta el punto que deje de leerlo, pero ya sabéis, llega una noche aburrida, no tienes sueño, no te apetece nada, y empiezas a leer y fue mi perdición, no pude parar hasta has seis de la mañana, al empezar a conocer más profundamente a los personajes la trama se volvió mucho más interesante.

[zona spoiler]

Lo que más me gusto sin duda es que toda la historia se desarrollara en un circo, hablaba de los animales y de como la protagonista, que le tiene temor a ellos va superando sus miedos. Me enamore de todos los animales del circo y lo disfrute mucho. Pero si duda lo que más, mas me gusto sin duda fue la historia de los Romanov, que Alex sea un descendiente de ellos, que hable de su historia de su linaje, me crea mucho curiosidad la historia de los Romanov, desde pequeña siempre he querido saber mas y mas sobre ellos, todo el día viendo la película de dibujitos de Anastasia, y aunque sé que esto es solo ficción porque no pudieron sobrevivir ninguno, que salta teorías o libros diciendo lo contrario me encanta.
[fin spoiler]

Otra de las cosas que más me gustaron fue que a pesar de ser una novela romántica no se centra todo el rato en el sexo como muchas otras, se centra mucho en los personajes y en su evolución como persona y en la evolución de su matrimonio.
A Daisy ciertamente no la adore desde el principio, a veces me parecía un poco estúpida y pija e insoportable, la mayoría de las veces estaba de acuerdo con Alex, pero conforme van pasando los acontecimientos va cambiado y me empezó a gustar mucho su personaje.
De Alex que puedo decir, el típico protagonista que te enamora desde el principio, seco, cerrado, borde, su personaje es de esos de amor odio constante, de repente quería partirle la cara porque era desesperante y al siguiente comértelo a besos y creo que eso es lo que atrae tanto de un personaje, que te haga sentir tantas emociones.

Besar a un ángel es un libro que te enseña como las personas pueden llegar a cambiar tanto, como los miedos se superan enfrentándolos y de cómo puedes encontrar el amor de tu vida donde menos te lo esperas.



1 comentario:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¿Así que uno de esos veranos en los que sólo quieres no hacer nada? Ya somos dos. Parezco una abuela, te lo digo en serio. Tengo sueño a todas horas y me limito a arrastrarme de un lado a otro. Sí, todo muy triste xD A lo que iba. Te entiendo perfectamente. Yo cuando no puedo dormir (es que, vamos a ver, con este calor asqueroso no se puede tumbar una y dormir como toca, ¡por amor de Dios!), me pongo a leer como si no hubiera un mañana. De hecho... me he vuelto ya loca del todo y he empezado otra saga. ¡Yupi! Pero no una saga de estas de libros cortitos. No, eso no podía ser. He empezado con "El nombre del viento" que es un señor tocho. Bravo. Por cierto, de momento es muy guay :) ¿Tú lo has leído? ^^
    Sobre la novela, que es lo importante... pues no me sonaba de nada. Me alegro de que tu amiga al final te convenciera de leerla, porque un libro que se lleva un 5/5 es que vale la pena :D
    El tema del circo... Bueno, aquí tengo sentimientos encontrados. Espera, que me explico. Me dan pánico los mimos. Me dan muy mal rollo. No sé, manías. Sé que no hay mimos (al menos no normalmente) en el circo, pero los asocio con los payasos y... entro en colapso xD Sumar eso al hecho de que en toda mi vida habré ido un par de veces al circo... pues me quedo igual ^^" Ahora bien, sí que me gusta cómo se explota el tema circense en las historias con algo de suspense.
    La historia de los protagonistas me llama la atención. Que se casen por narices y que al final surja algo... pues me encanta :D Ya sabes que soy súper fan de la novela romántica ^^ Y que digas que el protagonista (¿Alex?) es de esos que primero quieres sacarle los ojos y luego comértelo a besos... ais, Victoria, shoro de emossión jajajajajaja
    Una reseña genial, como siempre ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz martes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar